| | Una de mis primeras fotos con mi camara. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JuanJ
Fecha de nacimiento: 25/05/1974 inscrito: 20/10/2010 Localización: Altea
 | Tema: Una de mis primeras fotos con mi camara. Lun Oct 25, 2010 7:53 pm | |
|  Bueno esta es una de mis primeras fotos con mi 450d.Fue en Puerto de Mazarron y estaba anocheciendo. Ya esta mas grande,la verdad que la zona en general tiene muchas posibilidades fotograficas de naturaleza.los atardeceres son la leche.Fotogenio se celebra alli tambien. saludos
Última edición por JuanJ el Mar Oct 26, 2010 3:33 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Indian ADMINISTRADOR

Fecha de nacimiento: 07/02/1966 inscrito: 10/08/2010 Localización: Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre...:

Concurso Tema del Mes...:
 | Tema: Re: Una de mis primeras fotos con mi camara. Lun Oct 25, 2010 10:16 pm | |
| La foto en si está muy bien, excepto... Pequeña, subila mas grande que se aprecie mejor. Encuadre demasiado centrado y cerrado, pide un poco mas abierto y las rocas desplazadas a un lado, siguiendo un poco la regla de los tercios. El color, que es algo ya mas personal, quizás acentuando los azules hubiese quedado mas llamativa, todo esto bajo mi punto de vista.
Salu2. _______________________________________________________ .......La vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, sino en saber bailar bajo la lluvia....... |
|
 | |
konqueror Miembro del Staff

Fecha de nacimiento: 15/11/1975 inscrito: 06/08/2010 Localización: Callosa d'en Sarriá.

| Tema: Re: Una de mis primeras fotos con mi camara. Lun Oct 25, 2010 10:33 pm | |
| Puerto Mazarrón... Tenemos que pensar en pegarnos el madrugón e ir allí a pasar el día. Salud. _______________________________________________________ Pentax K5 y K10D, muchos cristales y poco tiempo para usarlos. Disfrutando del enfoque manual gracias a las pantallas K3 de focusingscreen   |
|
 | |
shizarre

Fecha de nacimiento: 01/12/1969 inscrito: 25/08/2010 Localización: altea
 | Tema: Re: Una de mis primeras fotos con mi camara. Lun Oct 25, 2010 10:37 pm | |
| si señorrr!!!!!!!! ahi esta mi juanito. |
|
 | |
covi-01 ADMINISTRADOR

Fecha de nacimiento: 30/08/1966 inscrito: 01/08/2010 Localización: Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
 | Tema: Re: Una de mis primeras fotos con mi camara. Lun Oct 25, 2010 10:38 pm | |
| Juanj, la foto la puedes subir más grande, hasta 1500 ppp, por su lado mayor y media mg de peso, ya se encarga el foro de redimensionarla, parece guapa pero hay que verla más grande.
Konqueror, en cuanto ves agua y una piedra ya quieres madrugar, jajajajajaja
Un abrazo.
_______________________________________________________ Por fin la K-5, mi inseparable K-10, algunos objetivos, que no se si son buenos, y unas ganas locas de aprender. Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla, www.covi-01.es   |
|
 | |
Tito Miembro del Staff

Fecha de nacimiento: 27/12/1977 inscrito: 02/08/2010 Localización: Crevillente (ALICANTE)
Concursos del Mes Libre...: .
 Concurso Tema del Mes...: .

| Tema: Re: Una de mis primeras fotos con mi camara. Mar Oct 26, 2010 12:33 am | |
| Estooooooo,pues aquí el chache no vé la foto,,,,,¿?¿?¿?¿? Ya me la contares como es...
Saludos _______________________________________________________ Pentax K20 y una magnifica pinza de madera
http://www.flickr.com/photos/titopamies/
http://www.pentaxphotogallery.com/artists/josecarlospamies
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una de mis primeras fotos con mi camara. Lun Ene 10, 2011 10:14 pm | |
| Para ir adaptan dote a la cámara esta bien, tienes que ir poco a poco dominándola y eso lleva tiempo. |
|
 | |
Tato

Fecha de nacimiento: 10/07/1962 inscrito: 11/09/2010 Localización: Sabadell / Barcelona

| Tema: Re: Una de mis primeras fotos con mi camara. Mar Ene 11, 2011 2:36 pm | |
| Pues creo que le falta nitidez a la roca. Me faltan los exif para valorar, si es por falta de luz o por desenfoque. Aunque por la explicacion de la foto,creo que es por falta de luz, y de tripode.
|
|
 | |
Susana

Fecha de nacimiento: 04/07/1968 inscrito: 03/01/2011 Localización: Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre...:   Concurso Tema del Mes...:  
 | Tema: Re: Una de mis primeras fotos con mi camara. Jue Ene 13, 2011 1:31 am | |
| Para ser la primera yo creo que está bien, el tema del agua me parece complicado y más si dices que estaba anocheciendo. Yo no he hecho ninguna así, así que os envidio a los que os salen. saludos. |
|
 | |
JoseLee Miembro del Staff

Fecha de nacimiento: 15/12/1977 inscrito: 03/08/2010 Localización: Barcelona

| Tema: Re: Una de mis primeras fotos con mi camara. Jue Ene 13, 2011 11:58 am | |
| Bueno, no está nada mal para ser una de las primeras... el color del agua deja intuir lo bonito que debía estar el cielo en ese momento. El atardecer es el mejor momento para fotografiar playas. Yo pasé un verano en Mazarrón y me encantaron sus playas y las piedras "comidas" por las corrientes de aire.
Saludos. _______________________________________________________ Me lo contaron y lo olvidé... lo ví y lo entendí... lo hice y lo aprendí. |
|
 | |
Agus Ostolaza

Fecha de nacimiento: 13/05/1956 inscrito: 06/08/2010 Localización: Hernani - Gipuzkoa
 | Tema: Re: Una de mis primeras fotos con mi camara. Dom Ene 16, 2011 5:53 pm | |
| Hay que ir haciéndose con el equipo y normalmente eso lleva su tiempo. La foto parece un poco trepidada por la baja velocidad para conseguir el efecto seda. Saludos. |
|
 | |
| | Una de mis primeras fotos con mi camara. | |
|