ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Pongo, Pongo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Macrodomo

inscrito : 04/09/2010

MensajeTema: Pongo, Pongo...   Vie 12 Nov 2010, 15:30

El con tanto pelo y yo... ya... ¡En fin!
Son tan humanos que no sabía si decir que es un retrato o simplemente una foto de Naturaleza. Al final la pongo (pongo, pongo) aquí mismito,

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

Mi intención era contraponer el tono dorado del pelo con el gris de la cara. Usé una acción "dragan" sobre la piel y reservé la cara. Para dejarla un poco más alta y luminosa dupliqué la capa i tras invertirla, desaturarla y desenfocarla un poco la puse en modo "superposición" (overlay) y creé una máscara de capa liberando sólo la parte de la cara. Ajusté la opacidad un poco y retoqué con sub y sobre exposición. Sé que parece una barbaridad usar Dragan sobre el pelo, pero bueno... Estamos para experimentar ¿No es así?. Ya me diréis algo.
Saludos a todos/as.
juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Pongo, Pongo...   Vie 12 Nov 2010, 15:42

Yo creo que como casi siempre, es difícil valorar el trabajo sin ver la toma original, pero en mi opinión te ha quedado muy bien. El pelo da una sensación de volumen que ya quisieran muchos para si, ( yo entre ellos, jeje) Los colores me parecen muy naturales y no denota en absoluto que hayas usado un efecto dragan, (todo esto sin ver la original, claro)

Un saludo
http://www.fotojuser.com

Pongo, Pongo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.