ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Dom 16 Ene 2011, 23:24

Recuerdo del primer mensaje :

Venga.ahí va una...

http://www.fotojuser.com

AutorMensaje
papilloni

Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 00:40

Indian escribió:
Joeeeee, esto está que arde compañeros, jajaja

Bueno, hay que tener en cuenta varias cosas:

1. Muchas fotos echas, no tiene por que ser todas buenas.
2. Las velocidades que allí alcanzabais, hacen que puedan salir movidas algunas, de ahí que todas no son buenas.
3. El procesar las fotos, dependiendo de como se haga, puede llevar hasta 10/15 minutos por foto, otras en mucho menos.
4. Los datos que aportáis, cuando se entiende de motos, marcas y monos, es mas fácil, aquí esa tarea es mas difícil.
5. Ya nos gustaría complaceros a todos, pero por causas que no vienen al caso, no se pudieron hacer las que hubiésemos querido.

Así que se seguirá subiendo fotos hasta que tengamos todas las que creemos buenas, deciros que esta, ni es la primera vez, ni será la ultima que nos presentemos por allí para afotaros, para la próxima los que no hayan visto su foto aquí, intentaremos sacar alguna.

Dicho esto, os dejo unas pocas mas, y quedan algunas....
Esperamos os gusten.

By indiankx at 2011-01-19

Haber moteros una pregunta: el que lleva un dragon en el mono y el tubarro azul, que lleva en el casco?? una camara? o eso es un foco para ir de noche y iluminar al de atras.
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 01:04

svero escribió:
Hola Fotomaniacos!!! Soy un motomaniaco que estaba el domingo rodando en Castelloli. Lo primero deciros que muy guapas las fotos vuestras, y lo segundo pediros que si teneis alguna mia os agradeceria me la colgueis o mandeis...

Descripción:

- Honda Hornet 600 color marron mate (2006).
- Casco negro y blanco VEMAR
- Mono Azul negro y blanco Alpinestar.
- Grupo Amateur.
- Si hace falta la matricula porque la foto es desde atras me lo decis y os mando un privado.

Os agradezco mucho de antemano que nos hayais hecho fotos, para mi y todos los moteros es un regalazo ver fotos nuestras en circuito.

Saludos!
-

Hola Svero, te paso un par de fotos en las que sales. Si las quieres a mayor tamaño para imprimirlas mandame un privado con tu correo y te las paso.

Y otra más de JulitoGixxer junto a otros compañeros....

Y mañana será otro día.... que ya me duelen los ojos de tanto ordenador.

Un abrazo.
http://www.joselee.tk
svero

Masculino inscrito : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 08:16

Citación :

Hola Svero, te paso un par de fotos en las que sales. Si las quieres a mayor tamaño para imprimirlas mandame un privado con tu correo y te las paso.

Un abrazo.

Muchisimas gracias JoseLee!!! Que ilusión ver que teneis alguna mia, ahora te enviare un privado con mi email y cuando tengas tiempo me las pasas! Muchas gracias.

Saludos!
Charlyecc

inscrito : 19/01/2011

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 10:02

papilloni escribió:
Indian escribió:
Joeeeee, esto está que arde compañeros, jajaja

Bueno, hay que tener en cuenta varias cosas:

1. Muchas fotos echas, no tiene por que ser todas buenas.
2. Las velocidades que allí alcanzabais, hacen que puedan salir movidas algunas, de ahí que todas no son buenas.
3. El procesar las fotos, dependiendo de como se haga, puede llevar hasta 10/15 minutos por foto, otras en mucho menos.
4. Los datos que aportáis, cuando se entiende de motos, marcas y monos, es mas fácil, aquí esa tarea es mas difícil.
5. Ya nos gustaría complaceros a todos, pero por causas que no vienen al caso, no se pudieron hacer las que hubiésemos querido.

Así que se seguirá subiendo fotos hasta que tengamos todas las que creemos buenas, deciros que esta, ni es la primera vez, ni será la ultima que nos presentemos por allí para afotaros, para la próxima los que no hayan visto su foto aquí, intentaremos sacar alguna.

Dicho esto, os dejo unas pocas mas, y quedan algunas....
Esperamos os gusten.

By indiankx at 2011-01-19

Haber moteros una pregunta: el que lleva un dragon en el mono y el tubarro azul, que lleva en el casco?? una camara? o eso es un foco para ir de noche y iluminar al de atras.

Hola, Papilloni.

El piloto del tubarro azul y lo que lleba en el casco, es una camara de grabar, que por cierto los dos pilotos que salen en la foto, son compañeros mios, del 16 en el G2, jee,jee.

Gracias, Indian y a todos los Fotomaniacos, por estas fotos, ya se las he enviado a mis compis,je,jee. Haber si hay suerte y me encunetras en alguna fotografia.

Un saludo.

sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 10:36

Hola, hola.
Yo alguna vez me he pasado por un circuito de minimotos para hacer fotos a los chavales de 4,5,6 años y poco mas y la verdad que se lo pasan genial, viendo estas fotos de los "chavales" mayores veo que tampoco se lo pasan mal, je,je,je,je,ej.
me alegro que el dia fuera bueno, tanto para moter@s como para fotograf@s.

Algunos barridos son espectaculares, y de Joselee ni te cuento.

Saludos desde Alicante

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.flickr.com/photos/saumell
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 12:50

andylton escribió:
Hola a todos!
felicidades por las fotos! la verdad que me haría mucha ilusión que me hubierais hecho alguna!! iba con una aprilia rsv 1000r negra con llantas doradas. Tengo un mono blanco y negro y un casco shoei... mi hermano iba con la misma moto y tenia un casco arai y un mono blanco! muchas gracias!!! XD

Hola Andylton.

Lo siento mucho compañero, pero entre mis fotos no tengo ninguna Aprilia negra con llantas doradas... :(
A ver si hay suerte y otro compañero te a sacado alguna foto chula.

Un saludo.
andylton

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 12:54

JoseLee escribió:
andylton escribió:
Hola a todos!
felicidades por las fotos! la verdad que me haría mucha ilusión que me hubierais hecho alguna!! iba con una aprilia rsv 1000r negra con llantas doradas. Tengo un mono blanco y negro y un casco shoei... mi hermano iba con la misma moto y tenia un casco arai y un mono blanco! muchas gracias!!! XD

Hola Andylton.

Lo siento mucho compañero, pero entre mis fotos no tengo ninguna Aprilia negra con llantas doradas... :(
A ver si hay suerte y otro compañero te a sacado alguna foto chula.

Un saludo.

Gracias igualmente!!! estamos todos emocionados a ver si nos podemos ver! XD
D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 13:19

Joe que exito esta salida y lo mejor de todo la cantidad de amigos que estamos haciendo y como han comentado buena fusion de objetivos y tubarros.Esto hay que repetirlo.....Cuando ??????
Bueno ahí va otra "tanda"...

Hasta la proxima subida....Abrazos
http://misfotillos.magix.net/album
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 13:19

jerco escribió:

Primero, daros las gracias por querer compartir vuestro hobby con nosotros.

Segundo, si queréis, podemos hacer de modelos incluso actuando en pista para otra vez. Si buscáis alguna foto en concreto... trío en la curva, dos gesticulando, uno mirando al cámara mientras toca con la rodilla o codo... etc por la mayoría de moteros no hay problema. A vuestro servicio.

Tercero, los tres moteros del grupo 3 que sé sus descripciones:

- Yamaha azul pitufo con detalles en amarillo pegatinas RIZLA y mono azul/blanco/negro casco blanco.
- Honda negra con detalles en naranja pegatinas OCB y mono blanco con casco negro.
- Yamaha pintada de repsol con casco con la cara de rossi. En la ultima tanda llevaba càmara onboard en la izquerda del colín.

Gracias por todo!

Hola Jerco.

De las 3 motos que nos pides solamente he encontrado una imagen de una Yamaha azul con un casco blanco... y no se si será la que buscas. De todos modos tampoco está perfecta de enfoque.... :oops:
Espero que tengas suerte en tu busqueda con los demas compañeros....

JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 13:28

Dico escribió:
Hola fotomaniacos!! de verdad muy buenas las fotos, ojala las hiciera yo asi! jejejeje.
Mirar a ver si teneis alguna mia...

Muchas gracias, por todo el trabajo que estais haciendo para que nosotros podamos vernos encima de nuestras motos.

Un saludo

Hola Dico.

Siento decirte que tampoco tengo ninguna imagen tuya..... sorry.
He de deciros que la sesión fotográfica no pudo ser completa porque nos surgió un imprevisto y tuvimos que acabar antes de tiempo, pero como hemos dicho por ahí arriba volveremos y visto el éxito del post creo que será prontito.

Saludos.
Dico

inscrito : 17/01/2011

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 13:52

JoseLee escribió:
Dico escribió:
Hola fotomaniacos!! de verdad muy buenas las fotos, ojala las hiciera yo asi! jejejeje.
Mirar a ver si teneis alguna mia...

Muchas gracias, por todo el trabajo que estais haciendo para que nosotros podamos vernos encima de nuestras motos.

Un saludo

Hola Dico.

Siento decirte que tampoco tengo ninguna imagen tuya..... sorry.
He de deciros que la sesión fotográfica no pudo ser completa porque nos surgió un imprevisto y tuvimos que acabar antes de tiempo, pero como hemos dicho por ahí arriba volveremos y visto el éxito del post creo que será prontito.

Saludos.

Bueno gracias de todas formas JoseLee, a ver si otro compañero fotomaniaco tiene alguna mia...

Suzuki GSXR azul y blanca, mono tambien azul y blanco y casco pa no variar.... blanco con algo de azul, jejeje.

Un saludo.
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 16:10

tonino escribió:
hola a tod@s, soy tonino. me gustaria encontrar alguna foto mia, pues soy novato en moto y era la 1ª vez que entraba en el circuito, ademas las fotos que intento hacer mi hijo se han hechado a perder y no me queda nada de mi 1ª vez ajjajajajjajaj....
mi moto es una R6 negra del 1er grupo y mi mono un Berik blanco y rojo con casco negro,,,,,corria el 16 un poquito de porfavoooooor

Tonino, a ver si es alguna de estas, es difícil como ya he comentado mas atrás, saber quien es cada uno.
Como dato importante para nosotros y esto lo digo a nivel general de todos vosotros, ir diciendo si os habéis visto en las fotos, remarcando donde, simplemente diciendo de que usuario es la foto (nosotros).

By indiankx at 2011-01-20

A ver si hay mas suerte esta vez.
Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
juSer

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 16:16

Dico, por los datos que has dado, supongo que eres este.
No se si te gustará, pero es la única tuya que tengo.
Un saludo.

svero

Masculino inscrito : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 16:27

Eseeee es Dico, si señor!

Ya me han pasado unas fotos, JoseLee, me han encantado como ya te he dicho. Aun así si alguno mas tiene os lo agradecería, en la curva lenta donde estabais posicionados os vi a todos varias veces con la camara en mano.... Cuesta posar en esos momentos pero intentamos salir lo mejor posible!!jeje.

Bueno os vuelvo a felicitar por vuestro trabajo y a ver si la proxima hacemos una kedada moteros-fotomaniacos!!! Con comida incluida!

Vssss
f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 16:52

Vaya hilo que no habia visto aún.
Un reportaje genial, por parte de los fotografos como de los moteros.

La envidia me corroe.
Abrazos
f248
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 17:58

dani636 escribió:
Buenas foto maniacos estupendas fotos, a ver sí tenéis fotos que uno de vosotros le hecho a un grupo de moteros los pepinakos team íbamos con camisetas blancas y el logo de pepinakos en rojo, estábamos al lado de un landrover blanco
Y también de mi con mi MOTO; KAWA ninja verde con mono rojo negro blanco y casco blanco ya hay una mía al principio pero supongo que tendréis más

Pd: soy el que iva sacando Chiapas jejeje gracias x vuestro trabajo!!! Vssss

Hola Dani636.

He encontrado esta otra en la que sales tu... si la quieres en grandote mandame un privado con tu correo y te la paso en alta resolución.

Saludos.

JulitoGixxer

inscrito : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 18:01

vamos que sigan esas fotos que estan que se salen haber sihay algun fotografo mas que tenga de la gsxr negra con casco botas y llantas negras con un akrapovic que Joselee ya me a enviado algo pero tiene que haber mas jijijiiji
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 18:11

luis o.k.1 escribió:
hola buenas a todo el mundo y gracias a todos los que estubisteis ahi haciendo que el dia fuese genial buena gente buen rollo muchas motos y solecito :)

me gustaria tener una foto mia ya que siempre que corro no tengo a nadie que me pueda hechar unas fotillos ni una buena camara y con las fotos que he visto la verdad que vale la pena para el recuerdo y hechas por un profesional ;)

si teneis alguna os paso los datos de mi moto y yo.

MOTO:SUZUKI GSXR 600 K7 COLOR NEGRA ENTERA CON CARENADOS DE CIRCUITO (EN EL MORRO EN SU LADO DERECHO LLEVO UNA ESTRELLA CON UN 11, Y EN EL BASCULANTE TRASERO LLEVO UNA PEGATINA FLUORESCENTE QUE PONE RHENTAL)

PILOTO:CASCO MARCA ARAI MODELO DOOHAN COLOR AZUL Y ROJIZO FLUOR

MONO/TRAJE: DAINESE COLOR NEGRO CON LETRAS BLANCAS Y LOGO CON MI NOMBRE LUIS O.K. EN NARANJA FLUOR

A VER SI HAY SUERTE MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA

GGGAAASSSSS !!

Hola LuisO.K.1.

Lo siento compañero pero no tengo ninguna foto de tu moto... a ver si hay suerte y los demás compañeros te han "cazado".

Un saludo y suerte.
juSer

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 18:22

Hola amigos,
Como el hilo se está alargando bastante (cosa buena) se empieza a hacer complicado el tema de ver quien tiene ya foto y quien no.
Pienso que estaría bien que alguien hiciera una pequeña lista de quienes han pedido foto y aún no hemos subido y de los que ya tienen pero les gustaría tener mas, aunque estos supongo que sois todos, jeje.

Saludos
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 18:28

Charlyecc escribió:
Buenas, a todos.

Antes de nada quiero agradecer a todos los Fotomaniacos, la dedicacion y el esfuerzo que habeis hecho por brindarnos estos momentos tan emotivos y poder llebar a cabo esta sesion de fotos, para los afficcionados a las motos y los moteros.
De momento no he salido en ninguna, pero todas las que he visto son preciosas y de muy buen calidad, Felicidades y gracias por compartirlas.

Bueno, vamos al grano, haber si hay suerte y me podeis sacar en alguna, llebo una suzuki sv 650s toda carenada color negro y llantas naranjas, equipacion dainese rojo y negro y casco Arai color blanco+azul y algo dorado,xd. Estube el 16 corriendo en el grupo 2.

Un saludo.

Hola Charlyec.

Tampoco tengo fotos de tu moto... creo que cuando salisteis a correr es cuando nos surgió el imprevisto y no pudimos sacar muchas tomas de esa tando.
A ver si algún compañero te sacó.

Saludos.
chasis2

Femenino Fecha de nacimiento : 13/05/1982
inscrito : 20/01/2011

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 20:07

hola a todos, me llamo Imma y soy la mujer de uno de los que hizo tandas, concretamente amigos de Dico y Svero que tambien se han registrado.
Os dejo una foto de mi marido para ver si podeis poner alguna mas, la primera foto que teneis de un casco encima de la moto con un tubo de escape humeando esa es nuestra moto.
Muchas gracias por la labor que haceis, sois geniales

tambien os pongo la foto que habeis hecho vosotros, mi marido es el de la derecha

jonypixel

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 21:04

JoseLee escribió:
svero escribió:
Hola Fotomaniacos!!! Soy un motomaniaco que estaba el domingo rodando en Castelloli. Lo primero deciros que muy guapas las fotos vuestras, y lo segundo pediros que si teneis alguna mia os agradeceria me la colgueis o mandeis...

Descripción:

- Honda Hornet 600 color marron mate (2006).
- Casco negro y blanco VEMAR
- Mono Azul negro y blanco Alpinestar.
- Grupo Amateur.
- Si hace falta la matricula porque la foto es desde atras me lo decis y os mando un privado.

Os agradezco mucho de antemano que nos hayais hecho fotos, para mi y todos los moteros es un regalazo ver fotos nuestras en circuito.

Saludos!
-

Un abrazo.

JoseLee yo estuve en la misma tanda de esta foto, de hecho me acuerdo haberla adelantado... mi moto es la misma pero en negro, tubo de escape arrow y yo con un mono rojo de patas, y por arriba negro y gris plata. Casco negro con visera de espejo.

Ai payoooo dame arrrgoooo :D

Muchas gracias por las fotos, yo tambien soy fotografo y no sabeis la ilusión que de vez en cuando te saquen por el otro lado :)

mi flickr es: www.flickr.com/jonypixel

Saludos!
Dico

inscrito : 17/01/2011

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 21:26

juSer escribió:
Dico, por los datos que has dado, supongo que eres este.
No se si te gustará, pero es la única tuya que tengo.
Un saludo.

Oleeee, muchas gracias, ya pensaba yo que me quedaria sin foto!! jejeje
Aprovecho para decir que si hay alguna fotillo mas, no os corteis eeeh?! jajaja.

Un saludo, y como decís hay que repetir esta KDD motero-fotagrafo.
Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 21:39

Estais hechos unos expertos en motos y velocidad, no hay ninguna que haya quedado mal, felicidades a todos, es una gozada ir pasando por el tema para seguir viendo fotos. :cheers:
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   Jue 20 Ene 2011, 22:09

Moteros, por mas que le doy vueltas a mi carrete de fotos de aquel ,maravilloso dfia no me sale ninguna mas decente, asi es que yo no tengo mas que ofreceros.

¿cuando es la proxima??????

ráfagas
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011   

Fotos KDD Frente Butifarra-Motos 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente