ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

una piedra y una madera (me lo tengo que hacer ver esto que me pasa a mi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

MensajeTema: una piedra y una madera (me lo tengo que hacer ver esto que me pasa a mi)   Dom 23 Ene 2011, 23:33

yo no se que se esta paseando por dentro de mi cabeza,pero ultimamente las piedras me estan atrayendo mas de la cuenta.

espero que esta foto este limpia de ruidos,a ver si al final acierto.
Tarambana

Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011

MensajeTema: Re: una piedra y una madera (me lo tengo que hacer ver esto que me pasa a mi)   Dom 23 Ene 2011, 23:54

La foto tiene ruido, que se aprecia principalmente en la parte superior, pero para ser sincero a mi no me molesta para nada en este tipo de trabajos. Saludos.
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
shizarre

MensajeTema: Re: una piedra y una madera (me lo tengo que hacer ver esto que me pasa a mi)   Lun 24 Ene 2011, 06:11

hombre menos mal que hay alguien que no le molesta el ruido.
un saludo pedro.
Rimbaud

Masculino Fecha de nacimiento : 27/01/1974
inscrito : 24/08/2010

MensajeTema: Re: una piedra y una madera (me lo tengo que hacer ver esto que me pasa a mi)   Lun 24 Ene 2011, 09:24

Una foto muy buena, me encanta, soy un enamorado de las piedras, así que no eres el único raro por aquí.
Me gusta mucho la composición, las texturas que has reproducido y en lo que ayuda ese ligero ruido en la parte superior y que no molesta para nada, al contrario, en este tipo de fotos son un acierto en ocasiones, y esta es una de ellas. El ByN todo un acierto.

Saludos.
masare

Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: una piedra y una madera (me lo tengo que hacer ver esto que me pasa a mi)   Lun 24 Ene 2011, 09:30

pero tocayo, por el amor de dios.....con las cosas tan bonitas que existen para fotografiar y tu haciendo fotos a esto????? :P :P :P :P

Ahora en serio, me gusta el encuadre respetando la regla de los tercios, que en este caso, le viene que ni pintado......con un pelín mas de contraste, creo que ganaría mas ¿no?

un abrazo
shizarre

MensajeTema: Re: una piedra y una madera (me lo tengo que hacer ver esto que me pasa a mi)   Lun 24 Ene 2011, 18:39

muchas gracias a todos por pasar,pues no te digo que no tocayo,a lo mejor un pelin mas de contraste no le hubiese ido mal.
saludos.
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: una piedra y una madera (me lo tengo que hacer ver esto que me pasa a mi)   Lun 24 Ene 2011, 19:27

shizarre escribió:
hombre menos mal que hay alguien que no le molesta el ruido.
un saludo pedro.

El ruido puede aportar muchísimo a una fotografía por ejemplo trasmitiendo dramatismo a un retrato o un bodegón.
Respecto a la foto he de ser sincero y decirte que la piedra tan centrada no me acaba de convencer...... no sé, para gustos los colores. ;)

Saludos.
http://www.joselee.tk
shizarre

MensajeTema: Re: una piedra y una madera (me lo tengo que hacer ver esto que me pasa a mi)   Lun 24 Ene 2011, 20:32

gracias por tu comentario JoseLee.
anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: una piedra y una madera (me lo tengo que hacer ver esto que me pasa a mi)   Lun 24 Ene 2011, 20:38

A mi me parece acertada, tiene muy buena textura y una compo que no esta mal y el b/n favorece esta foto. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una piedra y una madera (me lo tengo que hacer ver esto que me pasa a mi)   

una piedra y una madera (me lo tengo que hacer ver esto que me pasa a mi)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.