ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Arcos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

MensajeTema: Arcos    Sáb 19 Feb 2011, 11:46

Pues una fotillo de ayer, para que no os olvidéis de mí :twisted:

Por cierto, esa mancha en medio del arco soy yo. :affraid:
Salud.
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Canon

Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010

MensajeTema: Re: Arcos    Sáb 19 Feb 2011, 12:02

Q pasada de cielo, no? Como digo siempre yo soy una aprendiz, pero siempre digo lo q me parecería mejor para esa foto. Me da la sensación como de falta de contraste,aprovechando el momento me gustaría preguntaros algo a vosotros, he estado de vacaciones por el Pais Vasco y como ya sabéis aquello es súper verde, no tengo mucha experiencia con mi EOS 500D y intentaba hacer las fotos en manual, en automático, probando diferentes mediciones y la foto no acababa de quedarme contrastada como yo la veía en realidad, para q me entendáis, el verde q yo veía en la realidad no era el q veía en la pantalla aunque pusiera diferente mediciones y ni en automático, podríais , por favor, como podría hacerlo? Cuando tenga un momento os subiré alguna foto para q lo comprobéis vosotros mismos.
Konqueror, siento haber metido todo este comentario en tu post, como decía , la foto esta genial y además el cielo está increíble, pero la sensación que me da es de poco contraste, como si el verde fuera pobre o hubiera sombra o estuviera oscura, puede que me equivoque, es mi humilde opinión .

Saludos
Canon
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Arcos    Sáb 19 Feb 2011, 12:09

El tema está en la temperatura de color. En fotografía nocturna se suelen emplear temperaturas de color bajas, 4000K en este caso pues si no me salía un color bastante "raro".