ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

otras fotos de Miriam...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fotodelis

Masculino Fecha de nacimiento : 23/04/1978
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: otras fotos de Miriam...   Vie 25 Feb 2011, 08:59

Mil gracias zoxki33 por tus molestias... no he sabido citar en ell primer post...pero bueno... aqui están.

1)

2)

3)

4)

5)

un saludo....

[/quote]
http://www.wix.com/fotodelis/fotodelis
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: otras fotos de Miriam...   Vie 25 Feb 2011, 12:46

Debido a los problemas que habías tenido en este post, con las fotos, borro los mensajes de Gedurdos y de Zosxky (perdón a los dos) y dejo este ya con las fotos, como primero del post.

Sobre las fotos, como siempre muy a tu nuevo estilo fotodelis, en esta colección me encanta la 4.

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,  

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
fotodelis

MensajeTema: Re: otras fotos de Miriam...   Vie 25 Feb 2011, 12:48

Mil gracias covi... entre todos me habéis salvado la papeleta... la verdad es que el mecanismo del foro y yo, no nos llevamos muy bien... no se hacer segun que cosas... por ejemplo modificar el primer post citando a un compañero... pero bueno... poco a poco.
Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: otras fotos de Miriam...   Vie 25 Feb 2011, 16:09

Como las otras que subiste, me gustan mucho, tienen un aire poco visto, una puesta en escena que no te deja indiferente y un procesado estupendo.
Si no te molestas... la primera me gusta mucho porque después de ponerla de malota a la modelo en todas, en esta tiene una cara dulce muy bonita, pero me choca mucho que se le ve muchisimo la lentilla y para mi gusto la afea ya que es el ojo que más se ve....
En la cuatro aunque en pequeño se ve menos, en tamaño original se ven rayas rosas en la parte interior del ojo y en el iris ( no sé si querías hacerlo así).
Y en la última, la cinco me pasa lo mismo con las lentillas y le veo mucho ruido o grano en la piel (tampoco sé si lo querias así)

Espero que no te molesten mis comentarios, estos reportajes me parecen difíciles por tener que estar pendiente de muchas cosas a la vez, pero te doy mi "vision" de inexperta total. Besotes fotodelis.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
zoxki33

Masculino inscrito : 16/08/2010

MensajeTema: Re: otras fotos de Miriam...   Vie 25 Feb 2011, 19:51

no te disculpes covi, la intención era lo que has echo
pero como no podía ponerlas en su post le dije como hacerlo y después borrar los míos.
lo único que no se por que estas no se re-dimensionan y las que puse yo si....
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: otras fotos de Miriam...   Vie 25 Feb 2011, 20:39

Buena serie, como las otras que nos presentaste en su dia con otros temas, me gustan mucho esos procesados, y si tienes un ratito ya me gustaria un poco de explicación de como procesas, ya te digo que es algo que me apasiona, es diferente a lo convencional.
Felicitaciones.
Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
Agus Ostolaza

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: otras fotos de Miriam...   Vie 25 Feb 2011, 20:49

Me gustan la 2ª y la 4ª.
En general las veo con demasiada fuerza las luces.
Saludos fotodelis.
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
fotodelis

MensajeTema: Re: otras fotos de Miriam...   Vie 25 Feb 2011, 21:04

Susana: gracias por tus comentarios... te diré que tienes mas razón que una santa, pues si, se le ven un montón las lentillas, el color lila, si es un poco adrede, pues subí muchísimo la saturación de ese color.. me gustaba mucho como quedaban los ojos lilas, de todas maneras, por esos fallos y por otros me han echo descartar las como definitivas, por eso las he puesto en otro post... de echo, de todas las fotos solo me quedaré con 2 o 3 (del otro post)

Indian: Me alegro de que te gusten las fotos y sus procesados... para mi es una lucha constante con mi mujer, amigos y otros fotógrafos que no "entienden" o no comparten o no les gustan mis procesados... pero es que a mi me encantan, y me cuesta mucho dejar una foto sin procesar, como que las encuentro sin acabar... muy, pero que muy buena tiene que ser la foto para no retocarla lo más mínimo...(y yo no soy tan bueno ;) por otro lado el procesado no tiene demasiados secretos, con ligthroom es muy fácil, básicamente consiste en incrementar la luz de apoyo, subir bastante el enfoque, (claridad) y desaturar (o saturar) algunos colores (depende de la foto) juego con la temperatura de la luz (depende de la foto) la verdad es que toqueteo casi todos los niveles, y cuando encuentro una combinación que me agrada, la guardo como un preset, y en posteriores fotos, voy probando antiguos presets, (desat, azul, verde, mas luz de apoyo, menos brillo) y bueno... eso es todo, encontrar un tratamiento que te guste y te identifique... conozco fotógrafos (de este mismo foro) que al ver la foto no necesitas leer el nombre del fotógrafo para saber quien la a echo.

espero haberte ayudado... :)
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: otras fotos de Miriam...   Vie 25 Feb 2011, 21:30

Gracias por dedicarme este ratito de explicación, no se me había ocurrido eso de guardar un preset, lo tendré muy en cuenta.
Por otro lado, yo el lightroom solo lo tengo para ajustes basicos, le doy mas caña con photoshop, donde puedo ajustar mejor cada nivel de luz, color y usando algun que otro plugin consigo a veces que me salgan las cosas como yo quiero,jejeje.
Hay un plugin muy interesante que se acopla tanto a photoshop como al lihgtroom, es el Viveza 2, en photoshop está como filtro, y en lihtroom se utiliza la opcion de "editar en..."
le da unos toques pequeños pero decisivos sobre todo en contrastes, y hay mas cosillas para estas cosas, como el lucis art, topaz ajust, etc, un sin fin de cosas.

Gracias Fotodelis.
Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: otras fotos de Miriam...   

otras fotos de Miriam...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.