ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

remaches

AutorMensaje
shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

MensajeTema: remaches    Dom 13 Mar 2011, 22:14

de la puerta de la iglesia.
Tarambana

Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011

MensajeTema: Re: remaches    Lun 14 Mar 2011, 12:32

Esa composición de haber estado en diagonal, le habría dado mayor interes, También el tema requiere un procesado que permita sacarle mas partido. Si tienes ocasión y te apetece hacerlo, inténtalo de nuevo; estoy seguro de que lo vas a mejorar, la imagen puede llegar a se muy atractiva. Saludos.
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
shizarre

MensajeTema: Re: remaches    Lun 14 Mar 2011, 18:42

gracias pedro por acercarte y por lo menos haber dado una opinion sobre la foto,los otros 22 que la han visto parece ser que no les gusto mucho.
dejame un poco de tiempo y seguro que la vuelvo a procesar a ver que me sale.
un saludo.
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: remaches    Lun 14 Mar 2011, 20:39

Shizarre, eres un quejica, siempre llorando. Los otros 22 han tenido curiosidad y han visto tu foto y por la razón que sea no han comentado nada de tu foto. No los eches la bronca.

Yo acabo de entrar y no se me ocurre comentarte nada acerca de los remaches. Sí, la indicación de Tarambana en cuanto a la diagonal me parece buena.

Saludos. Rojo2.

Mi memoria es magnífica para olvidar. (R.L.S.)

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
shizarre

MensajeTema: Re: remaches    Lun 14 Mar 2011, 21:00

desde luego rojo no se os puede decir nada,estais siempre a la que saltais.
venga un abrazo y no seais tan"quejicas" jejejejejejej.
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: remaches    Lun 14 Mar 2011, 21:07

Shizarre, se me olvidó añadir a mi comentario que todo lo que ponía lo hacía con todo respeto hacia ti. Ya ves gracias a mi comnetario un tal Shizarre ha puesto algo.

¡Anda, si has sido tú!

Saludos. rojo2.

Mi memoria es magnífica para olvidar. (R.L.S.)

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
shizarre

MensajeTema: Re: remaches    Lun 14 Mar 2011, 21:43

si voy para alli te.......
Tarambana

Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011

MensajeTema: Re: remaches    Lun 14 Mar 2011, 22:23

La verdad es que da no se que subir fotos y que no merezcan un solo comentario; de las dos ultimas que he subido yo, una de ellas tiene uno, y la otra ninguno; en mi caso agradezco mas una critica desfavorable que el silencio, es mas me estoy planteando retirarlas del foro.
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
shizarre

MensajeTema: Re: remaches    Lun 14 Mar 2011, 22:48

la verdad es que la critica siempre se agradece,no buscamos el -que bien te ha salido,o el -que chula esta.
prefiero siempre en estos casos el latigo que la pluma.
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: remaches    Lun 14 Mar 2011, 22:51

Buenas.
Vamos a ver como enfoco y comento esta situación sin que nadie se sienta molesto. En algo te tengo que dar la razón Tarambana, y es que es una pena que no nos comenten una foto. Partiendo de la base de que comentar una foto NO es obligatorio, no debemos sentirnos mal por que no se comente, que puede ser por que no gusta, no dice nada, no es el tema que a alguien le llene o simplemente se nos pasó el verla, porque cada día hay mas usuarios y se suben mas fotos, alguna se escapa, ya sea de un usuario u otro.
Cuando subimos una foto, evidentemente es por que, una:
a el autor le gusta y la quiere compartir...
dos: por que espera algún comentario con critica sea constructiva o no.
Si subimos una foto estamos expuestos a que pasen estas cosas, por lo tanto veo muy mal tu comentario Tarambana, "es mas me estoy planteando retirarlas del foro."

Desde mi punto de vista y pensando que todos somos adultos y personas, este comentario me lleva a pensar dos cosas, bien que sea un toque de atencion para los usuarios, o que de verdad estas dispuesto a quitar tus fotos, si es este segundo caso, me das a entender que es una rabieta y eso no es lógico en personas adultas, todo esto bajo mi punto de vista como ya he dicho y sin acritud.

No quiero que estas palabras sean malinterpretadas, nada mas lejos de eso. Solo os pido por favor que seáis considerables y no penséis en el porque no comentan las fotos, yo tengo muchas con uno o dos comentarios y otras con mucho, ahí está la aceptación de la foto, si ha sido buena se ha comentado y si no ha gustado, ha pasado desapercibida, y esto no solo me pasa a mi, les pasa a muchos del foro.

Pido mil disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero peor me sabe ver estos comentarios.
Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: remaches    Lun 14 Mar 2011, 23:43

Jo no os puedo dejar solos ni un momento, a ver voy a intentar explicar cómo creo, desde mi modesta opinión, como funciona y por qué pasa, esto:

1- En el foro todas las personas no son fotógrafos, sino mas bien aficionados, por lo que no sabemos (YO me incluyo el primero) de técnica, por lo que solamente sabemos decir, me gusta, que bonita y algo sobre si la vemos nítida o no.

2- Los que sabemos ( jajajajaja YO también me incluyo), entramos en el foro y contestamos cuatro o cinco fotos, porque te cansas de comentar y las otras las dejas para más tarde.

3-Claro si la foto no es contestada por los que no sabemos, o es de las que dejamos los que sabemos para luego, gracias a la alta participación del foro, empieza a bajar, y se va quedando olvidada.

4-Un truco si de verdad te interesa una opinión, pon algo de vez en cuando para que vuelva a la parte de arriba, yo que se porfa de verdad me interesa vuestra opinión o cosas, así, ya que por desgracia, si no la contesta en la primera vez que entras, el foro automáticamente te la apaga y cuando vuelves a entrar ya no está en verde. (A esto no le podemos dar solución ya que no la tiene, lo hemos intentado con lo de últimos mensajes, pero no todo el mundo lo utiliza.

5- Y último que valla royo os estoy soltando, ante todo yo personalmente, prefiero que mi foto no sea contestada, a contestaciones que tuve en otros foros como, esta foto no me dice nada o esta foto es malísima.

Por favor, pensar que ahora mismo el foro funciona y entran muchas fotos, es imposible contestarlas todas, porque habría que estar cinco horas en el foro, también como favor personal os pido que no las quitéis, todas las fotos con contestaciones o sin ellas, hacen grande , además en cualquier momento alguien la contesta y empiezan los comentarios.

Venga no creéis una polémica donde, desde mi humilde opinión, no existe.

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,  

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: remaches    

remaches
Página 1 de 1.