ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Cuartel Okupado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaLiaS

inscrito : 01/05/2011

MensajeTema: Cuartel Okupado   Dom 01 Mayo 2011, 20:23

Primera aportación, seguiré pasando por el foro pero soy el admin del nuestro y entre eso y la aso no me queda mucho tiempo, no obstante como os digo si que os visitaré de vez en cuando, por cierto, el vistazo que he echado por los diferentes apartados me ha dejado un muy buen sabor de boca, enhorabuena a todos !
Od dejo esta toma que es mas o menos lo que me gusta hacer, pero no le hago ascos a nada, jajajaa, esto es una antigua fabrica de lacteos , hoy abandonada y tomada por drogodependientes y gentes sin hogar, es una hdr de una sola toma y toqueteado todo lo que he sabido hacer, que soy muy torpon con el cs, salu2.

Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Cuartel Okupado   Dom 01 Mayo 2011, 20:59

MaLiaS, por aquí estamos varios compañeros que de cuando en cuando hacemos pinitos en HDR; no le hacemos ascos sabiendo que hay algunos más suaves que otros.
Sobre tu foto diría que es bastante suave. En el cielo no has tenido suerte porque es bastante soso y es ahí en donde te han aparecido los halos en las zonas de contacto entre cielo y muro. El resto de la foto me parece bien conseguido.

Saludos. Rojo2.

Mi memoria es magnífica para olvidar. (R.L.S.)

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
gustigolf

Masculino inscrito : 17/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Cuartel Okupado   Dom 01 Mayo 2011, 23:32

Gracias Mario por pasar por el foro y dejar algo, es muy importante para el crecimiento del grupo. Se entiende que los tiempos son difíciles de manejar y más cuando hay varios frentes abiertos, a mi me pasa igual, cada vez tengo menos tiempo para el ocio.
Sobre la foto, puedo decirte que el encuadre lo veo un tanto convencional y las luces y la nitidez se han descontrolado un poco, es que el HDR tiene estas cosas, no es fácil de controlar.

Un abrazo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
MaLiaS

MensajeTema: Re: Cuartel Okupado   Lun 02 Mayo 2011, 12:20

gracias por los comentarios, la verdad es que ya sin HDR no es una buena foto, pero como es la última con la que he estado enredando pues ahí fue....jajjajaa. Los halos son un coñazo y rara vez no me salen y como os digo soy novato en photoshop pero estoy en ello, esta foto la trataré mas adelante con mas cariño y si consigo algo os lo cuelgo. Me gustaria que me dijerais si la veis trepidada, yo es que no lo acabo de ver claro, el dia que la hice soplaba un aire de la leche y a pesar de sujetar el tripode como que la veo un poco trepidada, gracias, salu2.
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Cuartel Okupado   Lun 02 Mayo 2011, 12:44

Lo cierto es que, entre el tamaño a que está, 800x y que le tienes un marco de la leche, jejeje, se ve poco la imagen, no temas por subirla a mas tamaño, el foro re dimensiona la imagen y podemos ver las cosas con mas detalle.
A simple vista falta algo de información el algunas partes blancas. Yo la veo con un encuadre algo mas bajo a la altura de la rodilla, que aunque pierda la verticalidad, la tempestiva quedaría muy chula.

Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
MaLiaS

MensajeTema: Re: Cuartel Okupado   Lun 02 Mayo 2011, 20:24

Tengo que volver al lugar porque como ya os comento el aire era la leche, de hecho, tenia pensado en ir a otra casa abandonada pero no fui porque con ese aire y tal y como estan los tejados, como que me dió miedo, cuando vuelva al lugar repito la toma desde mas abajo y tal vez otro angulo, gracias, salu2
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Cuartel Okupado   Lun 02 Mayo 2011, 21:06

MaLiaS, a simple vista y sin descargarla para verla a mayor tamaño no se ve trepidación o yo no la veo. Tal vez una ligera pasada en paso alto por si te entran dudas.
Vamos a ver, eres tan torpecico como yo en Photoshop y resulta que te metes de cabeza en hacer un HDR; mentirosete. Tal vez con tres tomas diferentes el cielo tendría más personalidad y habría menos halos. Ya nos contarás con qué programa trabajas los HDR con una toma o tal vez te creas las tres o las cinco versiones en ACR.

Saludos. Rojo2.

Mi memoria es magnífica para olvidar. (R.L.S.)

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MaLiaS

MensajeTema: Re: Cuartel Okupado   Mar 03 Mayo 2011, 18:55

jajaja, lo de lphotoshop es cierto, si no preguntale a Chedrin, lo utilizo mucho pero aún me lio con las capas y no me hables de mascaras que me aturullo..... hasta me he leido el libro de Mellado, pero me falta ponerme con él delante del ordenata.
Esta hecha creo que con "Dynamic-Photo HDR 5" un programilla que te lo hace todo y te da varias opciones finales, te quedas con la que mas te guste, creo que con bastante perdida de calidad, y ya puedes hacer con ella en photoshop las perrerias que puedas, jajja, yo "enredo" con el resultado final, ahora estoy probando otro progrmilla que pillé por la red y que parece que tienes bastantes mas opciones. y osbre todo mucho mas control, que quieras que no de algo si que me voy enterando :oops:
salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuartel Okupado   

Cuartel Okupado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.