ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Un día en las carreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catarina

Femenino inscrito : 15/09/2010

MensajeTema: Un día en las carreras   Mar 17 Mayo 2011, 19:10

Va por Ud. sr. Covi que cada vez que tienes oportunidad me recuerdas que ya no paso :roll:

f/4.2 - 1/320s - ISO 100 - obj. 55-200

y sigo evolucionando... columpio

Última edición por Catarina el Mar 17 Mayo 2011, 22:35, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un día en las carreras   Mar 17 Mayo 2011, 20:51

La idea es original y por eso no tengo mas que aplaudirte; veo un alto contrate que realza los equinos acompañada de un bonito movimiento en ruedas y salpicaduras de arena que si estuviera acompañado por los caballos sería de sobresaliente (velocidad de obturación mas lenta para conseguir un ligera trepidación), en cuanto a la composición veo cortados los pies del jinete, pero digo yo que por algún sitio tienes que cortar y con tanto caballo y carro.
No quiero entenderme más y recuerda que es una opinión personal que puede que sea errónea teniendo siempre tu al última palabra por supuesto que para eso es tuya la fotografía.
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Un día en las carreras   Mar 17 Mayo 2011, 21:15

Catarina, como dice Lux por algún sitio hay que cortar y como hay un caballo entero parece que no queda mal. Pero preferiría que el dorsal número 8 luciera el número entero y la rueda ¡huy! casi no entra entera.

Para mi gusto lo que no me termina de cuadrar es el cielo que no acompaña nada de nada.

Me alegro de volver a verte a ti y a tus fotos. En tu blog de desaflojes están muy chulas.

Saludos. Rojo2.

Mi memoria es magnífica para olvidar. (R.L.S.)

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Catarina

MensajeTema: Re: Un día en las carreras   Mar 17 Mayo 2011, 22:55

Lux...si hubiese podido encuadrar más puedes estar seguro que lo hubiese hecho, pasaban tan rápido que decidí poner el disparo continuo y de la secuencia esta es la que mejor salió, queria cogerlos de muy cerca, patas y cabezas cortadas tengo un montón...jajajaja no está recortada, emplee el 55-200 y la distancia focal es de 75m...al alejarme, todo quedó más encuadrado, pero ya no era atrayente...valoro muchísimo cualquier opinión, gracias.

Rojo...queria darle un procesado muy contrastado, llegados a este punto me gustó como quedaba...me alegro te gusten mis desaflojes :lol: y gracias por tu comentarío.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Un día en las carreras   Miér 18 Mayo 2011, 00:25

Señora Caterina, mala foto ha elegido para dedicarme, como usted sabe el B/N no es mi fuerte, pero siendo dedicada para mi, que voy a decir, que me gusta , la única pega un centímetro por debajo de la última rueda y un centímetro por encima de la oreja y no es que yo le recuerde que no pasa por aquí, es que a las buenas amigas se les echa de menos.

Un beso.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,  

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
truch0

Masculino Fecha de nacimiento : 22/09/1984
inscrito : 07/02/2011

MensajeTema: Re: Un día en las carreras   Miér 18 Mayo 2011, 04:14

Me gusta mucho ese fondo tan blanco!!!! tiene un aire viejo
http://artandose.blogspot.com/
Catarina

MensajeTema: Re: Un día en las carreras   Miér 18 Mayo 2011, 07:17

Covi...que más quisiera yo de tener esa pata, esa oreja y ese nº enteritos, y si te digo que intenté hacer un barrido y no me salió ya es la repera jajaja, tendré que volver con los apuntes repasados :roll: y te dediqué esta porque es la última cuando vuelva prometo hacerlo con una muy floreada... :lol: gracias y buen día.

Truco, es el efecto que más o menos quería conseguir, aunque mi cojera me viene por los procesados :suspect: gracias a ti también y buen día.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un día en las carreras   

Un día en las carreras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.