ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal
Comparte | 

incendio en los chinos de bajo de mi casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shizarre

Masculino Fecha de nacimiento: 01/12/1969
inscrito: 25/08/2010

MensajeTema: incendio en los chinos de bajo de mi casa   Mar Mayo 31, 2011 8:04 pm

pues asi es amigos.
los que sois de aqui de la provincia de alicante ya os habreis enterado del terrible suceso acontecido ayer en el pueblo donde resido altea.
desafortunadamente el bazar de chinos que hay debajo de mi casa (separado por la via del tren que cruza el pueblo)se incendio ayer provocando una gran alarma ya que era de una magnitud considerable.
un espesisimo humo negro se apodero de la atmosfera en cuestion de minutos y el aire se hizo irrespirable,aun asi y todo eran muchos los curiosos que alli estaban delante de tan dantesco espectaculo.
afortunadamente no han habido heridos y y lo que si es verdad es que los pobres chinos muy queridos en mi barrio se han quedado con una mano delante y otra detras.
los que tambien han sido afectados han sido los vecinos de la finca donde se ubicaba la tienda ya que al llegar a casi 700 grados es posible que la estructura del edificio corra peligro,el ayuntamiento ya los ha reubicado en unos hoteles del pueblo.
no me malinterpreteis y penseis de mi que soy un sensacionalista que busca imagenes como esta,solo he querido reflejar en esta foto los momentos tensos que pasamos muchos de los que estabamos alli y por supuesto y muy importante dar con esta imagen las gracias o los cuerpos de bomberos de benidorm y denia que sofocaron el incendio arriesgando sus vidas,tuvieron que ser atendidos unos cuantos por los fuertes golpes de calor que recibieron.
dar las gracias a la guardia civil y a la policia local que estuvieron todo el tiempo coordinado junto con los bomberos el operativo de este aparatoso incendio.
y gracias a las autoridades locales que se estan haciendo cargo de la reubicacion de los damnificados.
en cuanto a la fotografia,siento mucho no haber hecho una foto con mas calidad pero en ese momento lo unico que hice fue disparar sin mas.

lo repito BOMBEROS, GUARDIA CIVIL Y POLICIA LOCAL SOIS UNOS VALIENTES GRACIAS.
f248

Masculino inscrito: 03/08/2010

Concursos del Mes Libre...: Concurso Tema del Mes...:

MensajeTema: Re: incendio en los chinos de bajo de mi casa   Mar Mayo 31, 2011 10:27 pm

Espero que todo vuelva a su cauce y que los males sean menores en estos casos.

Un abrazo
f248
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento: 30/08/1966
inscrito: 01/08/2010
Localización: Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: incendio en los chinos de bajo de mi casa   Mar Mayo 31, 2011 11:16 pm

Valla caos, espero que no allá pasado a mayores y solo sea un susto, aunque hoy en canal 9 han salido un par de bomberos chungos y un montón de gente desalojada, lo dicho que todo vuelva a la normalidad.

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,  

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
Alundra

Femenino Fecha de nacimiento: 16/05/1966
inscrito: 29/08/2010

Concurso Tema del Mes...:

MensajeTema: Re: incendio en los chinos de bajo de mi casa   Mar Mayo 31, 2011 11:35 pm

Vaya, no había oído nada, como leo que no hay daños personales, solo esperar que estas personas puedan recuperar lo más posible y volver a trabajar en cuanto puedan.

Saludetes.
Susana

Femenino Fecha de nacimiento: 04/07/1968
inscrito: 03/01/2011

MensajeTema: Re: incendio en los chinos de bajo de mi casa   Miér Jun 01, 2011 12:03 am

Jo... r, que susto. Yo que sé donde está me dan escalofrios de pensarlo. Lo pasariais mal vosotros tambien. Me alegro que nadie saliera herido y me da pena el desastre que se les ha venido encima a los pobres.
Buen testimonio gráfico aunque esta es una de esas fotos que seguro hubieras preferido no tener que hacer.

Besotes Manolo.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
shizarre

Masculino Fecha de nacimiento: 01/12/1969
inscrito: 25/08/2010

MensajeTema: Re: incendio en los chinos de bajo de mi casa   Miér Jun 01, 2011 6:02 am

gracias a todos,afortunadamente no hubo ningun herido pero el susto si que es verdad que no te lo quitas de encima.
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento: 15/12/1977
inscrito: 03/08/2010

Concursos del Mes Libre...:
.......
........

MensajeTema: Re: incendio en los chinos de bajo de mi casa   Miér Jun 01, 2011 11:56 pm

Lo mejor es que no hayan víctimas mortales... lo material se puede sustituir pero la vida no vuelve ni tiene recambio.

Saludos.

http://www.joselee.tk
Indian
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento: 07/02/1966
inscrito: 10/08/2010

Concursos del Mes Libre...:

MensajeTema: Re: incendio en los chinos de bajo de mi casa   Jue Jun 02, 2011 11:27 pm

Me uno a los comentarios de los compañeros, para no repetirme...
Que todo se haya quedado en un susto y dar apoyo a los perjudicados.

Indian.kx - View my recent photos on Flickriver

www.jcordobafotografia.com

500px
http://www.jcordobafotografia.com

incendio en los chinos de bajo de mi casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.