ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Juvenil de herrerillo

AutorMensaje
davidatreu

Masculino inscrito : 08/03/2011

MensajeTema: Juvenil de herrerillo   Mar 07 Jun 2011, 13:54

Me ha costado fotografiarlo, porque se movía muy rápido entre los arboles, pero después de posarse en uno que tenia muchas ramas, he aprovechado para acercarme lo suficiente para verlo bien. Se que la foto tiene muchas distracciones pero nunca había visto este pájaro, me parece muy bonito y quería compartirlo. Luego también he tenido dificultades para identificarlo... sin guía me parecía un mosquitero pero por el pico no me cuadraba...

Un saludo a todos

Última edición por davidatreu el Mar 07 Jun 2011, 19:37, editado 1 vez
http://goo.gl/0aYaP
¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

MensajeTema: Re: Juvenil de herrerillo   Mar 07 Jun 2011, 18:26

Pero lo has cogido muy bien. Hay dos tipos de herrerillos; este es el más pequeño, casi la mitad del otro en que el macho tiene toda la pechera negra. Estos es cierto que no paran un momento y son muy graciosos comiendo cerezas; al ser tan chicos y pesar muy poco se cuelgan de ellas con la espalda hacia el suelo y a veces se desprende la cereza(no son tontos y se van a por las más maduras) y caen hasta lograr enderezar el vuelo, je,je,je.

Un saludo.
anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Juvenil de herrerillo   Mar 07 Jun 2011, 21:09

Bonito el pajarillo, tiene un pico curioso, buena nitidez, creo que lo importante es captarlo, si hay elementos que molestan que se va a hacer, nosotros no elegimos donde se posa, en este caso entre esas ramas paralelas no queda mal. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juvenil de herrerillo   

Juvenil de herrerillo
Página 1 de 1.