ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

La Fiera se Pasea

AutorMensaje
minicovi

Femenino Fecha de nacimiento : 22/11/1989
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: La Fiera se Pasea   Mar 28 Jun 2011, 02:08

Hola! Aqui os dejo mi primera foto desde que reapareci en el foro, espero que os guste!
Esta recien salidica de la camara y puesta para que otras "fierecillas" que tenia a mi alrededor no me la puedan quitar, jejeje

Un saludo! ❤
P.D. ¿Donde esta la valla? !matarile lire lo!
anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: La Fiera se Pasea   Mar 28 Jun 2011, 13:21

A ver, es una pena no haberle podido sacar mas en primer plano la cara ya que tiene mejor gesto que pose ya que está dando un paso y ha quedado en una posición un poco rara, luego la luz no te acompañó mucho, está hecha en horas centrales del día y le pega de plano al animal, favoreciendole poco, y luego no me gusta mucho el ángulo de enfoque, salvo que la foto pida lo contrario toca agacharse y haberle cogido esa buena mirada que tiene de frente. y haber si esa reaparición en el foro se traduce en colgar mas fotos, las esperamos. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
minicovi

Femenino Fecha de nacimiento : 22/11/1989
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: La Fiera se Pasea   Jue 30 Jun 2011, 15:50

Hola Anloga! Lo primero darte las gracias por pasar y darme tu punto de vista, que siempre es bien agradecido.
Respecto a lo de sacar un plano de la cara de la tigresa te comento que estaba un poquito complicado y te explico el porque, lo primero es que tuve que sacar la foto desde esa altura porque justo debajo había un cristal y no podía agacharme mas, ya que si no salia el reflejo, luego la fiera tampoco podía acercarse mas, porque justo delante de ella había unos especies de alambres que si te fijas están detrás y por delante los elimine como bien pude. Y luego que como bien dices la luz no me acompaño, pero bueno la tengo cerquita de casa así que no quita que otro día pruebe de nuevo.
Muchas Gracias!!
D.G

Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1966
inscrito : 03/05/2011

MensajeTema: Re: La Fiera se Pasea   Jue 30 Jun 2011, 17:06

Animo minicovi, cuanto mas te cueste sacar la toma mas te gustara y disfrutara con ella
Intenta con tele llamar la atención del felino y sacar partido de su rostro, espera que te mire y tira le una ráfaga, la luz tienes ventaja la hora la eliges tu. Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Fiera se Pasea   

La Fiera se Pasea
Página 1 de 1.