ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Cristal de soldador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catarina

Femenino inscrito : 15/09/2010

MensajeTema: Cristal de soldador    Miér 10 Ago 2011, 21:02

Estuve experimentando con un cristal de soldador, supongo que ya habréis leído sobre el, este es el resultado...

Día soleado 12h....tengo que decir, que para llegar a esta imagen tuve que, primero quitar la dominante verde que da este cristal, perdí la cuenta de todo lo que le hice, clonar una cantidad considerable de imperfecciones que lleva el cristal, el resultado me gustó muchísimo, lo que no se es si compensa el trabajo, ese día encargué el filtro :lol: pero me lo tome como un reto... :bounce: aquí abajo os pongo la fotografía original, como veréis tuve que recortar bastante...¿ alguien se anima...? :affraid:

f/16 - 141s - ISO100

papilloni

Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

MensajeTema: Re: Cristal de soldador    Miér 10 Ago 2011, 22:08

Pues me gusta el resultado, gracias por ponerlo y compartirlo. En cuanto a la foto la veo muy correcta, demasiado, quizas con el horizonte en los tercios seria mas impactante, aunque supongo que ya tenias suficiente faena con el finstro como para estar pendiente de la composicion de la foto.
ja.puerta

Masculino Fecha de nacimiento : 09/08/1958
inscrito : 05/10/2010

MensajeTema: Re: Cristal de soldador    Miér 10 Ago 2011, 23:09

Gracias por compartirlo,,es un resultado curioso........pero la emulacion de un ND,,,, no le hace un favor..yo lo probé por ver como era y.... decidi comprar el big Stopper de Lee..... ya se lo que vais a decir.....pero no me convenció y hube de ahorrar
un saludo
http://www.flicr.com/photos/ja.puerta-bcn
D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

MensajeTema: Re: Cristal de soldador    Jue 11 Ago 2011, 00:14

Y pensar que en mis tiempos de currante los tenia en mis manos y jamás se me ocurrió hacer tu experimento.Me llama la atención en la foto original ese formato redondo.El que has usado es rectangular,de careta o redondo de gafas....??.Mañana de cabeza a la ferreteria jeje,por experimentar que no quede.
El b-n que has conseguido me gusta mucho.En cuanto a composición coincido con Papilloni,recortaría un par de centímetros por abajo que no aportan nada y ganarías mucho.
No dejes de experimentar,hay más a ganar que a perder.

Un beso

http://misfotillos.magix.net/album
Catarina

Femenino inscrito : 15/09/2010

MensajeTema: Re: Cristal de soldador    Lun 15 Ago 2011, 23:00

Gracias por comentar, era solo un experimento, por pasar el rato jajajaja.

D-76 es un cristal rectangular de careta el nº 11 pero con un montón de imperfecciones y lo edite en b/n porque me gustó como quedaba la imagen...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cristal de soldador    

Cristal de soldador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.