ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Sara y Carlos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
masare

Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Sara y Carlos    Sáb 22 Oct 2011, 13:44

Espero que os guste ;)

Última edición por masare el Dom 23 Oct 2011, 11:55, editado 1 vez
chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Sara y Carlos    Dom 23 Oct 2011, 11:25

Bueno esta foto la veo mejor en la composicion,me gusta.Los ojos de Carlos si que tienen un azul creible,muy natural la posicion de los modelos(aunque el suelo supongo que muy comodo no era),se les ve siempre muy bien juntos,quedan bien,dan sensacion de estar juntos y eso ayuda a la foto no es la tipica que no te crees,en caso de haber sido de una marca de ropa llegaria mas al publico.
Veo que sigues apostando por una f cerrada e iso 400,el fondo lo veo bien pero demasiado iluminado en la parte central como consecuencia supongo que del flash principal,el encuadre me sobra a la derecha todo lo que se ve del pilar de madera hacia ese lado,cortando a la mitad del poste el encuadre se centra mas en los modelos y ganan protagonismo,oscurecer un poco el fondo y quizas un pequeño viñeteado especialmente en el angulo superior izquierdo quizas ganase la foto,pero entiendo que no lo sueles usar en el estilo propio de tus fotos.
La sombra en la cara de ella asi como en el triangulo que forman las piernas de los modelos es el unico fallo que veo en la iluminacion de la pareja.
No se si sera por el procesado ,la luz o ambos, pero asi como el suelo se ve y la sensacion es buena, donde tienen apoyada la espalda,se ve raro; de la base de piedra hacia arriba, como no se distingue detras, por los cuerpos, la separacion de dicha columna al pared del fondo,da una sensacion de profundidad muy rara.
Gracias por compartir tus fotos,un saludo.
masare

Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Sara y Carlos    Dom 23 Oct 2011, 12:37

CBuenas Chisco, lo de Iso400 lo veras en casi todas mis fotos que esten realizadas con strobist, ya que como dije en otro post, con esto conseguimos el no sacrificar tanto la batería de los flashes, consiguiendo por lo tanto que te duren mas las pilas. Date cuenta que en mi camara, iso 400 no es nada ;)

Lo de que parecen que estan juntos......es que estan juntos jajajaja....es una pareja que me contrató para hacerles un book jajajajajaja. Llevas razón en que quedaría mejor si estuviera el triangulo de las piernas de los modelos iluminada.....fallo por mi parte.

Un saludo y gracias a ti por fijarte tanto en mis fotos ;)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sara y Carlos    

Sara y Carlos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.