Tato

Fecha de nacimiento: 10/07/1962 inscrito: 11/09/2010 Localización: Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre...:

Concurso Tema del Mes...:

| Tema: Multicitacion Jue 10 Nov 2011, 10:06 | |
| Hace un rato que me estoy peleando y no veo como hacerlo.
Quiero responder a varios de vosotros con multicitacion y no se como hacerlo. Hasta ahora siempre habia hecho una simple citacion, pero me gustaria saber hacer multi-citacion.
Yo selecciono el icono de multicitacion en las respuestas que quiero citar y despues ya no se que hay que hacer.
Un cable, por favor.
Gracias |
|
scoupi ADMINISTRADOR

Fecha de nacimiento: 20/05/1972 inscrito: 02/08/2010 Localización: Barcelona, España
Concursos del Mes Libre...:  Concurso Tema del Mes...: 
 | Tema: Re: Multicitacion Jue 10 Nov 2011, 11:02 | |
| tato yo te lo explico que no lo sabia
si te fijas en el icono de "multi citacion" si lo clicas cambia levemente de color, bien pues marcas en color los que qiuieras citar, y le das al boton de responder que hay arriba a la izquierda, y te aparecera el editor para enviar mensajes con todas las citaciones
si no entiendes algo miro de explicarme mejor jejejeje
saludos _______________________________________________________ No me he equivocado 1.000.000 veces, he encontrado 1.000.000 de maneras de no hacer las cosas.
|
|
scoupi ADMINISTRADOR

Fecha de nacimiento: 20/05/1972 inscrito: 02/08/2010 Localización: Barcelona, España
 | Tema: Re: Multicitacion Jue 10 Nov 2011, 11:03 | |
| | Tato escribió: | Hace un rato que me estoy peleando y no veo como hacerlo.
Quiero responder a varios de vosotros con multicitacion y no se como hacerlo. Hasta ahora siempre habia hecho una simple citacion, pero me gustaria saber hacer multi-citacion.
Yo selecciono el icono de multicitacion en las respuestas que quiero citar y despues ya no se que hay que hacer.
Un cable, por favor.
Gracias |
| scoupi escribió: | tato yo te lo explico que no lo sabia
si te fijas en el icono de "multi citacion" si lo clicas cambia levemente de color, bien pues marcas en color los que qiuieras citar, y le das al boton de responder que hay arriba a la izquierda, y te aparecera el editor para enviar mensajes con todas las citaciones
saludos |
ejempo de como funciona
saludos _______________________________________________________ No me he equivocado 1.000.000 veces, he encontrado 1.000.000 de maneras de no hacer las cosas.
|
|
scoupi ADMINISTRADOR

| Tema: Re: Multicitacion Jue 10 Nov 2011, 11:04 | |
| | Tato escribió: | Hace un rato que me estoy peleando y no veo como hacerlo.
Un cable, por favor.
Gracias |
saludos |
| scoupi escribió: | | Tato escribió: | Hace un rato que me estoy peleando y no veo como hacerlo.
Un cable, por favor.
Gracias |
saludos |
ejempo de como funciona
saludos |
estoi ya es una multi multi citacion jejejejje _______________________________________________________ No me he equivocado 1.000.000 veces, he encontrado 1.000.000 de maneras de no hacer las cosas.
|
|
Tato

Fecha de nacimiento: 10/07/1962 inscrito: 11/09/2010 Localización: Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre...:

Concurso Tema del Mes...:

| Tema: Re: Multicitacion Jue 10 Nov 2011, 11:20 | |
| Perfecto gracias .... voy a provar. |
|