ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Detalles de una bicleta de montaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
charles

Masculino inscrito : 29/03/2011

Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Detalles de una bicleta de montaña   Sáb 12 Nov 2011, 16:55

Hola, no soy muy propenso a montajes de varias fotografías en una. Quería probar en PS lo aprendido en el video tutorial de las capas y tomé unas fotos a varios detalles de la bicicleta.

Como no hay EXIF he de decir que utilicé el flash, focales varias entre 35-80 y ISO si mal no recuerdo de 1600. Procesada una a una exposición, balance de blancos y ruido.

Que conste que esta es una de las ocasiones que la bici está más limpia!

Saludos.

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Detalles de una bicleta de montaña   Mar 15 Nov 2011, 02:24

Los dípticos, trípticos, etc a veces quedan muy bien para presentar detalles sueltos. Vamos, que me gustan estas mezclas.

Si tu idea es presentarlas así para no ponerlas separadas, me gusta, si es para tener los detalles en una sola foto, ya no tanto. Para mi gusto la tercera rompe el ritmo de las otras dos, por el color o por el detalle en sí, no sé...

Me gusta sobre todo el procesado de la segunda, y el encuadre de las dos primeras. La última es que no me dice nada la botellita :oops: quizá otro detalle de la bici más acorde y en blanco y negro dejaría el tríptico más nivelado.
O todas en b/n o en el procesado de la segunda...

Valla rollo te he metido, espero que no te moleste, si te molesta no tienes más que decirlo, ya lo sabes. La nitidez muy buena en las 3. Besotessss.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Detalles de una bicleta de montaña   Mar 15 Nov 2011, 09:44

Veo buena la idea fotográfica como para tipo comercial, por ejemplo para la venta de esa bici y según lo que nos enseñas vemos las partes mas caracteristicas de la misma, en este caso nos muestras el buje, el tipo de freno V. Brake, y la marca en el cuadro, pero te falta el precio jajaja.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
charles

MensajeTema: Re: Detalles de una bicleta de montaña   Mar 15 Nov 2011, 14:12

Susana:
te doy toda la razón en lo comentado, y encantado de que comentes! básicamente las uní en una a modo de prueba y porque por si solas no me convencían, la tercera queda mal en color, es verdad (pero solo hice esas tres). Todas son recortes de la foto original.

Quizás al aire libre con más luz y un fondo de naturaleza podría intentar algo más vistoso.

anloga:
no la vendo, la regalo! jajaja
lo tendré en cuenta para una posible venta en ebay, aunque poco puedo sacar de ella.

Saludos!
f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Detalles de una bicleta de montaña   Mar 15 Nov 2011, 15:55

Una imagen distinta. Nunca me había parado a pensar en este tipo de fotos. Enhorabuena.

Un abrazo
f248
charles

MensajeTema: Re: Detalles de una bicleta de montaña   Mar 15 Nov 2011, 16:42

f248 escribió:
Una imagen distinta. Nunca me había parado a pensar en este tipo de fotos. Enhorabuena.

Un abrazo
f248

Me he planteado sacar fotos en alguna de las rutas que hacemos, pero llevar la mochila con la cámara cuando siempre se busca "aligerar" peso es un coñazo, a parte de los posibles desperfectos que puedo ocasionarle con una posible caída, etc.
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Detalles de una bicleta de montaña   Mar 15 Nov 2011, 20:25

Buena bicicleta, siii
Está bien como montaje, y no digo que sean malas fotos, pero me quedo con las ganas de ver esa bici con un procesado algo especial, tipo HDR que se salga de lo común y evidentemente mas grande.

Ala, ya tienes deberes, jejeje

salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
charles

MensajeTema: Re: Detalles de una bicleta de montaña   Mar 15 Nov 2011, 23:10

Indian escribió:
Buena bicicleta, siii
Está bien como montaje, y no digo que sean malas fotos, pero me quedo con las ganas de ver esa bici con un procesado algo especial, tipo HDR que se salga de lo común y evidentemente mas grande.

Ala, ya tienes deberes, jejeje

salu2.
Indian

Una foto de la bici completa?? mmmm....le daré vueltas a la cabeza....
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Detalles de una bicleta de montaña   Miér 16 Nov 2011, 17:44

Susana escribió:
Los dípticos, trípticos, etc a veces quedan muy bien para presentar detalles sueltos. Vamos, que me gustan estas mezclas.

Si tu idea es presentarlas así para no ponerlas separadas, me gusta, si es para tener los detalles en una sola foto, ya no tanto. Para mi gusto la tercera rompe el ritmo de las otras dos, por el color o por el detalle en sí, no sé...

Me gusta sobre todo el procesado de la segunda, y el encuadre de las dos primeras. La última es que no me dice nada la botellita :oops: quizá otro detalle de la bici más acorde y en blanco y negro dejaría el tríptico más nivelado.
O todas en b/n o en el procesado de la segunda...

Valla rollo te he metido, espero que no te moleste, si te molesta no tienes más que decirlo, ya lo sabes. La nitidez muy buena en las 3. Besotessss.

Creo que si cambias el orden de las fotografias igual mejora algo, la ultima la primera y la primera la ultima, o lo que es lo mismo cambiar la de la derecha por la de la izquierda.
Un saludo

MensajeTema: Re: Detalles de una bicleta de montaña   Jue 17 Nov 2011, 16:08

Esa rotación no la probé, lo probaré, gracias. Aunque creo que esta idea tiene que hacerse con mejores fotos y más trabajadas.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Detalles de una bicleta de montaña   

Detalles de una bicleta de montaña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.