Vtin

Fecha de nacimiento: 07/07/1966 inscrito: 01/09/2010 Localización: Barcelona
Concursos del Mes Libre...: 
 | Tema: Re: POLAR Miér 25 Ene 2012, 13:06 | |
| Jeje, si cuando Rojo2 dice que había que esperar al experto, por algo será. Aunque es de lo más lógico, no había caído en ello. Muchas gracias.
Saludos |
|
Alundra

Fecha de nacimiento: 16/05/1966 inscrito: 29/08/2010 Localización: Albacete
 | Tema: Re: POLAR Vie 27 Ene 2012, 09:50 | |
| Qué bonitas, impresionantes las dos.
Saludetes. |
|
Susana

Fecha de nacimiento: 04/07/1968 inscrito: 03/01/2011 Localización: Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre...:   Concurso Tema del Mes...:  
 | Tema: Re: POLAR Miér 08 Feb 2012, 17:00 | |
| A mi me parecen estupendas las dos, sigo alucinando con como haceis este tipo de fotos, y como probais y probais y probais...
Enhorabuena. Besotes. |
|
Vtin

Fecha de nacimiento: 07/07/1966 inscrito: 01/09/2010 Localización: Barcelona
Concursos del Mes Libre...: 
 | Tema: Re: POLAR Miér 08 Feb 2012, 21:00 | |
| Gracias Alundra por pasar. | Susana escribió: | A mi me parecen estupendas las dos, sigo alucinando con como haceis este tipo de fotos, y como probais y probais y probais...
Enhorabuena. Besotes. |
Hija mía, jaja, todo es ponerse aunque en este caso también es suerte porque hay que estar en el sitio, con las condiciones adecuadas y con el equipo. Lo demás no es nada complicado. Gracias por pasar y comentar. |
|
Susana

Fecha de nacimiento: 04/07/1968 inscrito: 03/01/2011 Localización: Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre...:   Concurso Tema del Mes...:  
 | Tema: Re: POLAR Mar 14 Feb 2012, 17:45 | |
| | Vtin escribió: | Gracias Alundra por pasar.
| Susana escribió: | A mi me parecen estupendas las dos, sigo alucinando con como haceis este tipo de fotos, y como probais y probais y probais...
Enhorabuena. Besotes. |
Hija mía, jaja, todo es ponerse aunque en este caso también es suerte porque hay que estar en el sitio, con las condiciones adecuadas y con el equipo. Lo demás no es nada complicado. Gracias por pasar y comentar. |
jajjaa, pues ahí vamos, que se tiene que juntar todo eso, el sitio, las condiciones, el equipo preparao... nada, no os quiteis mérito que no me convenceis! |
|