ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Africa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
masare

Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Africa    Lun 06 Feb 2012, 08:38

Buenas chic@s:
Despues de estar desconectados de los foros, vuelvo a la carga y espero que el tiempo que me queda, me pueda permitir mas la participacion. Os traigo una foto de la Bella Africa. Fue una de unas cuantas que realicé para la invitación de un desfile de moda en Madrid, al cual he sido seleccionado como fotografo (veremos que es lo que sale)

Espero que os guste.

Un saludo

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Africa    Lun 06 Feb 2012, 09:31

Primero darte la enhorabuena por tu selección y en ese área de fotografo de modelos con esa iluminación particular que es tu fuerte y sobre Africa pués que es un bonito continente. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Africa    Lun 06 Feb 2012, 10:23

A mí la postura no me termina de gustar... pero los tonos, y el encuadre sí, no sé... veo la pose un tanto rara... pero no es que me disguste exactamente.

Saludetes.
Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Africa    Lun 06 Feb 2012, 16:24

Pues primero de todo la felicitación por ese nuevo trabajo que te han ofrecido, seguro que te vá de cine, está claro que el trabajo con modelos es lo tuyo. Te deseo mucha suerte, aprovecha!!

Y de la foto, como ya sabes no he hecho jamás una foto parecida, así que como siempre te doy punto de vista de lo que veo solamente.

Me gusta la luz, me gustan esos azules y el ambiente que dan a toda la foto. La pose de la modelo me pasa como a Alundra... la veo rara, la cabeza es como si no le fuera al cuerpo..., me falta cuello o no sé... algo raro hay y no sé decirte bien bien lo que es ( o lo que yo veo).

A ver el resto como lo ven , que igual he dicho yo una barbaridad.

Lo dicho, enhorabuena por el nuevo trabajo, ya nos lo enseñarás si te dejan. Besotess.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958

MensajeTema: Re: Africa    Lun 06 Feb 2012, 20:21

Masare, se te echaba de menos para poder discutir con alguien.

Espero que te vaya bien esa experiencia y te lleve a metas más altas.

En la foto me gustaría ver algo menos de postura premeditada y algo más de improvisación.
Gama de colores demasiado corta; azules y negros tanto en fondo y vestido destacando solo los labios.
Veo rastros de alguna corrección en el margen de la falda con el fondo desde la cintura hasta el final en el lateral derecho de la muchacha. Parece que destacan en demasía.

Saludos. Rojo2.

Mi memoria es magnífica para olvidar. (R.L.S.)

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
masare

MensajeTema: Re: Africa    Lun 06 Feb 2012, 20:58

Gracias a todos chicos......
Rojo....discutir yo??????.....creo que te equivocas de persona.

En cuanto a la foto, pues la verdad que en este tipo de fotografia no conozco yo a nadie que haga sesiones sin posturas premeditadas, pero en esta vida todavía se puede aprender mucho y a lo mejor algun dia lo aprendo.....hoy por hoy, lo desconozco. En cuanto a lo de la corrección del lado derecho.....no lo pillo....perdona, pero hoy estoy un poquito espeso.

saludos
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Africa    Lun 06 Feb 2012, 21:14

Hola.
Luz lateral, acertada, veo zonas de sombras y de luces que le van bien a la modelo, no se con cuantas luces contastes,adivino 1 solo, pero habria puesto alguna mas en vertical hacia el pelo.
El fondo no lo veo acertado, mas que nada porque la ropa de la modelo es azul , mejor otros tonos para ver mejor la figura del traje y de la modelo.
Si esta es la final, me falta algo de aire o espacio por la izquierda, has cortado demasiado rapido el pañuelo y la mano de la modelo.
La piel, me imagino que tendra su trabajo, aparte del maquillaje, claro.

Una pregunta, otra imagen, probaste la luz al contrario, misma postura , pero luz por la izquierda, sin que te tapara la mano y el pañuelo, tendrias que usar dos luces por lo menos, y tres si quieres mas luz en el pelo, ...una idea si no lo probastes....
saludossss

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.flickr.com/photos/saumell
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958

MensajeTema: Re: Africa    Lun 06 Feb 2012, 21:25

Masare, cadera derecha de la modelo. Me coloco en el cinturón y voy bajando por la falda. En la zona en la que se juntan falda y pared me parece ver una zona como demasiado tratada que no aparece por ningún otro lado.

Saludos. Rojo2.

Mi memoria es magnífica para olvidar. (R.L.S.)

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
masare

MensajeTema: Re: Africa    Lun 06 Feb 2012, 22:55

sau escribió:
Hola.
Luz lateral, acertada, veo zonas de sombras y de luces que le van bien a la modelo, no se con cuantas luces contastes,adivino 1 solo, pero habria puesto alguna mas en vertical hacia el pelo.
El fondo no lo veo acertado, mas que nada porque la ropa de la modelo es azul , mejor otros tonos para ver mejor la figura del traje y de la modelo.
Si esta es la final, me falta algo de aire o espacio por la izquierda, has cortado demasiado rapido el pañuelo y la mano de la modelo.
La piel, me imagino que tendra su trabajo, aparte del maquillaje, claro.

Una pregunta, otra imagen, probaste la luz al contrario, misma postura , pero luz por la izquierda, sin que te tapara la mano y el pañuelo, tendrias que usar dos luces por lo menos, y tres si quieres mas luz en el pelo, ...una idea si no lo probastes....
saludossss

Buenas Mario, vamos por partes:
Usé dos luces, una a la derecha a 45º y otra a la izquiera pero mas lateral. En cuanto al fondo, la foto la hice en la escuela de diseñadores de Madrid y tenian uno verde (croma) y este.....estoy totalmente contigo en que tendría que ser mas claro.....blanco le hubiera ido de perlas, peeeeeeero........
En cuanto a lo de el encuadre, decirte que esta reencuadrada en photoshop, ya que al lado izquierdo hay otra modelo (la "dueña" del cinturón que se ve" y en ese punto es donde no salia nada de esta modelo. La piel, pues efectivamente tiene su trabajo.....ya conoces mi forma de trabajar ;)
No, no probé lo que me comentas ya que solo llevaba 2 luces y la sesion fue estilo "relampago".....vamos, que tardé mas en montar los flashes que en lo que duró la sesion jajajajajajaja

un abrazote
masare

MensajeTema: Re: Africa    Lun 06 Feb 2012, 22:58

Rojo2 escribió:
Masare, cadera derecha de la modelo. Me coloco en el cinturón y voy bajando por la falda. En la zona en la que se juntan falda y pared me parece ver una zona como demasiado tratada que no aparece por ningún otro lado.

Saludos. Rojo2.
Te equivocas compañero, en esta foto, devido al fin que tiene, no he tratado casi nada "a mi estilo", tan solo la piel (no tanto como me huviera gustado) y algo de dodge and burn.......si te refieres a la sombra que tiene en la zona mencionada, eso es lo que es, una sombra.

saludos
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Africa    Mar 07 Feb 2012, 14:41

Hola Manuel.
El Croma....te podria dar juego solo si te interesa poner un fondo distinto , es otra opcion, peeeero, ja,ja,ja, ya se, ya se, estas cosas rapidas es lo que tiene...
Tendrian que inventar algo que se montara rapido, ja,ja,ja, cuando acabamos de montar todo el equipo, colocar las cosas, casi no te queda tiempo para nada,.. en fin, ya nos contaras mas cosas .
Un abrazo

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.flickr.com/photos/saumell
masare

MensajeTema: Re: Africa    Mar 07 Feb 2012, 20:37

sau escribió:
Hola Manuel.
El Croma....te podria dar juego solo si te interesa poner un fondo distinto , es otra opcion, peeeero, ja,ja,ja, ya se, ya se, estas cosas rapidas es lo que tiene...
Tendrian que inventar algo que se montara rapido, ja,ja,ja, cuando acabamos de montar todo el equipo, colocar las cosas, casi no te queda tiempo para nada,.. en fin, ya nos contaras mas cosas .
Un abrazo

La verdad que luego lo pense, que huviera sido mejor usar el croma y ponerle un fondo digital despues ;)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Africa    

Africa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.