ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Mery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
masare

Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Mery    Jue 09 Feb 2012, 20:55

Espero que os guste tanto como a mi ;)

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Mery    Vie 10 Feb 2012, 17:08

Una pasada masare, esa iluminación del vestido amarillo no puede ser mejor, el tratamiento muy currado, lo que no me gusta mucho es la expresión de la modelo y como no la firma tan centrada, pero ese es un tema ya muy discutido. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
zoxki33

Masculino inscrito : 16/08/2010

MensajeTema: Re: Mery    Vie 10 Feb 2012, 20:23

la iluminación me gusta mucho y la composición.
masare

MensajeTema: Re: Mery    Sáb 11 Feb 2012, 14:20

Gracias chicos por vuestros amables comentarios. Me alegra de que os guste ;)
D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

MensajeTema: Re: Mery    Sáb 11 Feb 2012, 20:54

Se nota demasiado el montaje,es muy artificial.La vista se va demasiado a esa enorme luna y el rótulo.El corte del vestido por abajo no es nada acertado.La pose de la modelo muy forzada.
Comento lo que veo y me transmite.

Saludos
http://misfotillos.magix.net/album
masare

MensajeTema: Re: Mery    Dom 12 Feb 2012, 00:49

D-76 escribió:
Se nota demasiado el montaje,es muy artificial.La vista se va demasiado a esa enorme luna y el rótulo.El corte del vestido por abajo no es nada acertado.La pose de la modelo muy forzada.

Saludos
Gracias por tus comentarios compañero.

PD: si ahora te digo que es un fondo de estudio de esos pintado.....como te quedas? ;-)

covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Mery    Dom 12 Feb 2012, 01:04

masare escribió:
D-76 escribió:

Saludos
Gracias por tus comentarios compañero.

PD: si ahora te digo que es un fondo de estudio de esos pintado.....como te quedas? ;-)

No te lo tomes a mal, pero yo diría que nos quieres engañar, ya que la foto me encanta, pero solo con mirar el pelo de la modelo, se nota que es un montaje, se nota mucho el recorte, pero repito la foto me encanta.

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,  

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

MensajeTema: Re: Mery    Dom 12 Feb 2012, 01:23

masare escribió:

Pues me quedo viendo un montaje.
Vamos a ver masare: La combinacion de color está bastante bien,pero se nota demasiado en varios puntos.Las texturas de la escalera son las tipicas de un programa de graficos,no de una pintura ni de un tejido de fondo como dices.El recorte en el pelo canta mucho tan recortadito y ni un cabello suelto.El corte del bajo del vestido es fatal que no se vea el final.
Si te molesta que te comente los enormes fallos pues disculpame y si te quedas mas agusto pues si muy bonita foto me gusta mucho.

Saludos
http://misfotillos.magix.net/album
masare

MensajeTema: Re: Mery    Dom 12 Feb 2012, 08:41

jajajajajajaja, tan solo quería poneros a prueba vuestro ojo jajajaja, pero sin ninguna mala intencion ¿eh?

D-76, para nada me molesta que me digan mis grandes errores, como tu dices, pero si he de decirte que lo de que no se note ningun cabello suelto, no es que sea un cante, es que la peluquera era una profesional y si no, mira la foto de donde saque a la modelo que te pongo mas abajo. En cuanto a lo de que no se le vea los pies, lamentablemente el fondo que me pusieron (hice la foto en una escuela de diseño de Madrid y es lo que havía) era muy cortito y no podia sacarle casi ninguna foto con los pies , ya que se tenian que pegar mucho al fondo y no me gustaba las sombras que producian. Tambien decirte que he visto infinidad de fotos con unos tratamientos brutales , en donde te hacen unas texturas tipo a estas.....mas que nada te lo digo para que no lo digas con tanta seguridad, porque esta vez as hacertado, pero algun dia te puedes equivocar.
Te pongo foto de la chica para que veas el cabello que tanto te a alarmado ;)

Saludos
Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Mery    Lun 13 Feb 2012, 11:16

Como siempre con total desconocimiento de las fotos de estudio, te comento lo que veo yo.

La luz sobre la modelo me gusta, el fondo de la luna y el mar no me disgusta, pero la escalera la veo a una escala que no me corresponde con la modelo.

Al final no me he aclarado si es un fondo, si superpusiste la modelo en el procesado... pero se nota demasiado que la chica no está en la escalera, precisamente por los tamaños de una cosa y otra. Si estuviesen más proporcionados, mas "reales", me gusta la combinación modelo al pie de la escalera.

Y después la pose de la modelo ( en concreto el giro de la cabeza) no me gusta, la hace parecer bizca, tanto en esta foto como en la siguiente junto a la otra chica. Quizá un poquito más frontal no daría esa impresión...

Espero que no te molesten los comentarios, como te he comentado ni idea de la "confección" de este tipo de fotografía, te opino como si la estuviese viendo en una revista.

Besotesss.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Mery    Lun 13 Feb 2012, 11:20

La verdad que ahora que veo los comentarios, a mí también me da la impresión que has pegado encima a la chica, pero los colores son bonitos y la composición también me gusta.

Saludetes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mery    

Mery
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.