D-76

Fecha de nacimiento: 08/06/1952 inscrito: 25/12/2010 Localización: En mi cueva
 | Tema: Re: La Borde Miér Feb 22, 2012 12:51 pm | |
| Rojo2 cuando escribí Pachelbel lo hice de memoria y al leer tu comentario me has hecho dudar al punto de mirar varios cd´s en los que tengo esta obra.Te has comido una " L ".
Generalmente cuando proceso las estereoscópicas no me gusta hacer la versión "normal" por la gran diferencia que hay,no es la misma foto.Ahora las voy haciendo para que quien no tiene gafas también la pueda ver,pero repito no es la misma foto.
El grano que apreciais en la segunda es como bien comenta Susana y Sidi es añadido en el procesado ya que después del anaglifo la veia muy simple y sosa.Personalmente tampoco me gusta. Si mirais los exif vereis que está tomada sin flash.
f248 espero que del circuito quede alguna decentilla y presentable.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios Besos y abrazos |
|
covi-01 ADMINISTRADOR

Fecha de nacimiento: 30/08/1966 inscrito: 01/08/2010 Localización: Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
Concurso Tema del Mes...: 
 | Tema: Re: La Borde Miér Feb 22, 2012 4:42 pm | |
| Lo que no se, es como os atrevisteis a hacerle una foto con esa cara de mala leche, la 3d es impresionante como siempre.
Un abrazo. _______________________________________________________ Por fin la K-5, mi inseparable K-10, algunos objetivos, que no se si son buenos, y unas ganas locas de aprender. Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla, www.covi-01.es   |
|
JoseLee Miembro del Staff

Fecha de nacimiento: 15/12/1977 inscrito: 03/08/2010 Localización: Barcelona
Concursos del Mes Libre...:

Concurso Tema del Mes...:

| Tema: Re: La Borde Jue Feb 23, 2012 1:02 am | |
| Chapeau Francisco.... ¿que más de puede decir?.....¿abusón? jejeje
Saludos. _______________________________________________________ Me lo contaron y lo olvidé... lo ví y lo entendí... lo hice y lo aprendí. |
|
Rojo2 Miembro del Staff

Fecha de nacimiento: 13/05/1958 inscrito: 04/08/2010 Localización: Zaragoza
Concursos del Mes Libre...: .
 Concurso Tema del Mes...: .
 | Tema: Re: La Borde Jue Feb 23, 2012 8:56 pm | |
| D-76, quedo agradecido de sobras con tus versiones en 2D aunque no sean de la calidad que quisiéramos los sin gafas. Acepto la rectificación de la escritura aunque mi intención no era corregir la escritura si no que quería que todos los que quisieran pulsaran en el autor cuando lo puse para ir a uno de sus temas pero tengo que hablar con Scoupi por el tema de los colores porque no aparece cambiado en los enlaces.
Saludos. Rojo2. _______________________________________________________ Pentax K10D y algún cristal. Un ojo para ver y un dedo para disparar.  |
|
Tito Miembro del Staff

Fecha de nacimiento: 27/12/1977 inscrito: 02/08/2010 Localización: Crevillente (ALICANTE)
Concursos del Mes Libre...: .
 Concurso Tema del Mes...: .

| Tema: Re: La Borde Jue Feb 23, 2012 10:48 pm | |
| Pues al son del enlace de rojo2 comento; D-76,un placer re-leerte por aquí,aunque tus versiones anaglíficas sean brutales eso lo dejaria para fotos más agresivas o punzantes.....ojo foto agresiva,no modelo en esta veo algo suavecito,al menos es lo que me sugiere, por cierto,como molan los emoticonos...esta se la dedico a la mula Saludos _______________________________________________________ Pentax K20 y una magnifica pinza de madera
http://www.flickr.com/photos/titopamies/
http://www.pentaxphotogallery.com/artists/josecarlospamies
|
|
D-76

Fecha de nacimiento: 08/06/1952 inscrito: 25/12/2010 Localización: En mi cueva
 | Tema: Re: La Borde Jue Feb 23, 2012 11:49 pm | |
| Roberto te confirmo que el enlace funciona.....De coña..!!!! Me traslada al Barrio Gótico por aquellas callejuelas...... y a la vez ésto.... http://www.goear.com/listen/cc6533b/adagio-g-minor-tomaso-giovanni-albinoni ....... Uff me he puesto melancólico....Esta música......
Gracias por la corrección |
|