|
| Autor | Mensaje |
|---|
JoseLee Miembro del Staff

Fecha de nacimiento: 15/12/1977 inscrito: 03/08/2010 Localización: Barcelona
Concursos del Mes Libre...:

Concurso Tema del Mes...:

| Tema: Castillo Torre Salvana Miér Feb 22, 2012 12:37 am | |
| Hola. Os dejo unas fotillos de hace un par de años de un castillo abandonado y semiderruido. Son HDR´s sacados de 2 tomas y procesados en B&N para darle un toque tétrico que no se si gustará a todos por igual..... Saludos.     _______________________________________________________ Me lo contaron y lo olvidé... lo ví y lo entendí... lo hice y lo aprendí. |
|
 | |
Susana

Fecha de nacimiento: 04/07/1968 inscrito: 03/01/2011 Localización: Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre...:   Concurso Tema del Mes...:  
 | Tema: Re: Castillo Torre Salvana Miér Feb 22, 2012 1:12 am | |
| la primera me gusta mucho, con esos haces de luz que parece que salen de la torre y ese encuadre.
La segunda también aunque quizá un pelín mas de aire por arriba... La tercera ya no me gusta tanto, la veo muy encajonada, y la cuarta es preciosa, con el castillo al fondo y esa nitidez y color de la florecilla.
Los procesados me gustan mucho, aquí le van muy bien. Enhorabuena. Besotess. |
|
 | |
Alundra

Fecha de nacimiento: 16/05/1966 inscrito: 29/08/2010 Localización: Albacete
 | Tema: Re: Castillo Torre Salvana Miér Feb 22, 2012 8:31 am | |
| Preciosas, todas.... la última espectacular!
Saludetes. |
|
 | |
Vtin

Fecha de nacimiento: 07/07/1966 inscrito: 01/09/2010 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Castillo Torre Salvana Miér Feb 22, 2012 8:56 am | |
| Bestiales !! De la tercera hay algo que no me convence (será que no me he tomado las pastillas). En las dos primeras veo "diferencia" entre las nubes y el castillo, sea de contraste, luces o definición. Sin embargo la tercera la veo un poco plana, no sé. Pero repito, a lo mejor mi vista me traiciona. Y la última con ese toque sensible tuyo, muy bonita. Una pregunta: en el bokeh del fondo ¿has aplicado un filtro de acuarela? veo como unas aguas.
Saludos |
|
 | |
anloga

inscrito: 05/08/2010 Localización: Burgos
Concursos del Mes Libre...: Concurso Tema del Mes...:

| Tema: Re: Castillo Torre Salvana Miér Feb 22, 2012 9:03 am | |
| Una pasada de serie, el b/n junto con el hdr las dan un aspecto tétrico de verdad, solo falta el conde drácula aparecer por alguna esquina, la última pues una delicadeza esquisita. Saludos |
|
 | |
Tato

Fecha de nacimiento: 10/07/1962 inscrito: 11/09/2010 Localización: Sabadell / Barcelona

| Tema: Re: Castillo Torre Salvana Miér Feb 22, 2012 9:39 am | |
| Me quedo con la ultima, muy logrado este desdaturado selectivo. Yo es que no soy mucho de HDR. |
|
 | |
gustigolf

inscrito: 17/08/2010 Localización: Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre...:   Concurso Tema del Mes...: 
 | Tema: Re: Castillo Torre Salvana Vie Feb 24, 2012 11:50 pm | |
| Como Tato opino que la mejor es la última y es la mejor con creces, un encuadre muy bueno y una fuerza visual excelente.
Un abrazo |
|
 | |
JoseLee Miembro del Staff

Fecha de nacimiento: 15/12/1977 inscrito: 03/08/2010 Localización: Barcelona

| Tema: Re: Castillo Torre Salvana Mar Mar 06, 2012 3:06 pm | |
| Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Curiosamente ha gustado más la única que dudaba si subir... la última. Vtin, sinceramente no se decirte si lleva una especie de efecto "acuarela" en la parte desenfocada porque las fotos son de hace mucho tiempo.... cuando editaba y guardaba encima de la original. Ahora siempre dejo la original intacta para comparar o hacer retoques.
Saludos. _______________________________________________________ Me lo contaron y lo olvidé... lo ví y lo entendí... lo hice y lo aprendí. |
|
 | |
Javichu

inscrito: 18/08/2010 Localización: Euskadi
Concursos del Mes Libre...: Concurso Tema del Mes...: Honorifico Fotomaniacos: 
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
 | Tema: Re: Castillo Torre Salvana Mar Mar 06, 2012 8:16 pm | |
| | JoseLee escribió: | | Ahora siempre dejo la original intacta para comparar o hacer retoques. |
Has aprendido igual que yo Tambien me quedo con la ultima, por ser diferente y el desaturado le va de perlas Saludos
Última edición por Javichu el Mar Mar 06, 2012 8:22 pm, editado 2 veces |
|
 | |
zoxki33

inscrito: 16/08/2010 Localización: Fuenlabrada
 | Tema: Re: Castillo Torre Salvana Mar Mar 06, 2012 9:18 pm | |
| ese toque tétrico me gusta mucho pero la ultima genial de 9,99 (10 nunca hay que darle jajaja). un saludo. |
|
 | |
scoupi ADMINISTRADOR

Fecha de nacimiento: 20/05/1972 inscrito: 02/08/2010 Localización: Barcelona, España
Concursos del Mes Libre...:  Concurso Tema del Mes...: 
 | Tema: Re: Castillo Torre Salvana Miér Mar 07, 2012 1:00 am | |
| yo juraria que postee en este hilo, pero valla.
buewno lo dicho la ultima para mi es una foto que en la vida se me babria ocurrido
me gusta mucho el BN le queda de fabula y esos cielos, que guapos estaban para la foto.
saludos _______________________________________________________ No me he equivocado 1.000.000 veces, he encontrado 1.000.000 de maneras de no hacer las cosas.
|
|
 | |
Rojo2 Miembro del Staff

Fecha de nacimiento: 13/05/1958 inscrito: 04/08/2010 Localización: Zaragoza
Concursos del Mes Libre...: .
 Concurso Tema del Mes...: .
 | Tema: Re: Castillo Torre Salvana Miér Mar 07, 2012 8:24 pm | |
| JoseLee, vi estas fotos y sus comentarios hace algunos días- Vuelvo a entrar sin ver los comentarios de los compañeros para no sentirme influenciado por sus respetables opiniones.
Ya sé que Konqueror diría que no hace falta pero yo corregiría verticalidades sobre todo en la primera. Con un par de pasos hacia atrás (si no hay precipicio) y una focal de 20 a 25 solucionado en parte para terminar de levantar sobre todo la pared derecha con Ps. En la segunda y en la tercera no es tan llamativo.
En cuanto a la edición se ven por ahí algunos halos en la confluencia de pared y cielo que al ser la foto en blanco y negro quedan algo escondidos.
No sé si en color mejorarían los resultados. No me terminan de convencer. La última es llamativa pero sin más.
Saludos. Rojo2. _______________________________________________________ Pentax K10D y algún cristal. Un ojo para ver y un dedo para disparar.  |
|
 | |
ISS

inscrito: 15/11/2011 Localización: Castilla y León
 | Tema: Re: Castillo Torre Salvana Mar Mar 20, 2012 5:31 pm | |
| A mi me gusta,así las fotografías transmiten misterio |
|
 | |
|