|
| Autor | Mensaje |
|---|
chisco08

inscrito: 06/09/2010 Localización: Aviles -Asturias
 | Tema: Compenetrados Miér Feb 22, 2012 11:21 am | |
| Un retrato familiar del mes de Enero k20d -Pentax F 50 f1.7 -50mm f2.5 1/13 iso 1600  Un saludo |
|
 | |
Alundra

Fecha de nacimiento: 16/05/1966 inscrito: 29/08/2010 Localización: Albacete
 | Tema: Re: Compenetrados Miér Feb 22, 2012 11:36 am | |
| Me gusta, muy tierna. El virado le queda muy bien.
Saludetes. |
|
 | |
Tato

Fecha de nacimiento: 10/07/1962 inscrito: 11/09/2010 Localización: Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre...:

Concurso Tema del Mes...:

| Tema: Re: Compenetrados Miér Feb 22, 2012 11:56 am | |
| | Alundra escribió: | Me gusta, muy tierna. El virado le queda muy bien.
Saludetes. |
+1
Es justo lo que he pensado antes de ver el comentario de Alundra. |
|
 | |
D-76

Fecha de nacimiento: 08/06/1952 inscrito: 25/12/2010 Localización: En mi cueva
 | Tema: Re: Compenetrados Miér Feb 22, 2012 1:12 pm | |
| Estupenda toma con muy buena iluminación.Se aprecia buen volumen. Creo que ganaria si en el rostro de ella hubiera la misma nitidez que el del niño.
Un abrazo |
|
 | |
Vtin

Fecha de nacimiento: 07/07/1966 inscrito: 01/09/2010 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Compenetrados Miér Feb 22, 2012 1:44 pm | |
| Suscribo todo lo dicho. Muy bonita y los modelos están geniales. ¿Se me permite una pega? me falta aire por el lado izquierdo, hacia donde miran. Todo lo demás perfecto.
Saludos
Última edición por Vtin el Miér Feb 22, 2012 8:57 pm, editado 1 vez |
|
 | |
anloga

inscrito: 05/08/2010 Localización: Burgos
Concursos del Mes Libre...: Concurso Tema del Mes...:

| Tema: Re: Compenetrados Miér Feb 22, 2012 8:35 pm | |
| Estoy con D-76, mirando los dos rostros, el de ella está un pelin desenfocado, aunque eso no quita parqa ser una magnifica foto. Saludos |
|
 | |
scoupi ADMINISTRADOR

Fecha de nacimiento: 20/05/1972 inscrito: 02/08/2010 Localización: Barcelona, España
Concursos del Mes Libre...:  Concurso Tema del Mes...: 
 | Tema: Re: Compenetrados Miér Feb 22, 2012 10:01 pm | |
| increíble el momento mirando al mismo sitio en el mismo momento, muy buena, ami que la cara de la madre no este en foco, no me acaba de disgustar del todo, es mas soy mas partidario de un poco mas de desenfoque, raro que es uno.
tal vez , el corte que tiene ella por la cabeza, no se si es posible evitarlo, pero yo lo hubiera intentado en el supuesto que estuviese revelando la foto yo claro
el virado creo que es perfecto para esta foto, en grande a lo mejor gana 20 x 30 o asi
saludos _______________________________________________________ No me he equivocado 1.000.000 veces, he encontrado 1.000.000 de maneras de no hacer las cosas.
|
|
 | |
metol414
Fecha de nacimiento: 31/01/1966 inscrito: 28/10/2011 Localización: Rosario - Argentina
 | Tema: Re: Compenetrados Miér Feb 22, 2012 11:16 pm | |
| | Vtin escribió: | Suscribo todo lo dicho. Muy bonita y los modelos están geniales. ¿Se me permite una pega? me falta aire por el lado izquierdo, hacia donde miran. Todo lo demás perfecto.
Saludos |
+1 -Salu2 |
|
 | |
JoseLee Miembro del Staff

Fecha de nacimiento: 15/12/1977 inscrito: 03/08/2010 Localización: Barcelona

Concurso Tema del Mes...:

| Tema: Re: Compenetrados Jue Feb 23, 2012 12:51 am | |
| Hola Chisco.
El tono del virado si me gusta, pero la composición la veo bastante apretada....falta de aire sobretodo en la dirección a la que apuntan las miradas. A primera vista la atención se me vá a la cara de tu mujer, pero al estar esta menos enfocada que el rostro del peque me produce una sensación negativa como de no saber exactamente hacia donde dirigir la vista.... como una falta de recorrido visual. El momento fotografiado está muy bonito.... muy natural.
Saludos. _______________________________________________________ Me lo contaron y lo olvidé... lo ví y lo entendí... lo hice y lo aprendí. |
|
 | |
chisco08

| Tema: Re: Compenetrados Jue Feb 23, 2012 11:00 am | |
| Gracias a todos por pasar y comentar,siempre es agradable leer los comentarios y las criticas.
La foto esta hecha sobre la marcha y con una focal fija,por esa razon y como tenia que disparar o la perdia,porque se movian fue todo rapido.Me despiste un poco en el encuadre en la cabeza del angulo superior derecho,seguro que estube mas pendiente de enfocar en el ojo del niño y no fallar.En cuanto al tema del enfoque en los dos rostros,al usar una profundidad de campo tan pequeña si no estan paralelos totalmente(dificil) y muy juntos nunca tienen la misma nitidez.En estos casos a mi particularmente me gustan los resultados y siempre suelo usar f muy abiertas para tener desenfoque ,en este caso el fondo no distraia pero prefiero los hombros y el fondo desdibujados,pienso que siempre da mas volumen ala foto,creo que el enfoque mejor en el niño y ella con un poco menos de detalle,de hecho apenas la he enfocado en el procesado.
Esta realizada en una habitacion y no tenia espacio ni tiempo para desplazarme atras buscando mas aire en el encuadre,de todos modos no se iba a ver lo que observaban y prefiero un plano mas directo.La foto esta tal cual no tiene ningun recorte.
Gracias ,un saludo. |
|
 | |
Cueva

Fecha de nacimiento: 03/11/1958 inscrito: 08/08/2010 Localización: Hernani (Gipuzkoa)
 | Tema: Re: Compenetrados Lun Feb 27, 2012 7:03 pm | |
| Muy bonita, me encanta la postura de los dos, el virado queda genial y la compo es preciosa. Si acaso un poco mas de aire a la izquierda (para mi gusto). Saludos |
|
 | |
gustigolf

inscrito: 17/08/2010 Localización: Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre...:   Concurso Tema del Mes...: 
 | Tema: Re: Compenetrados Lun Feb 27, 2012 9:09 pm | |
| Un momento de los que no se tienen que perder, lo mejor son las expresiones de ambos y creo que es justamente lo atractivo de la imagen. Porsupuesto que si hubiera sido un posado trabajado se podria haber mejorado en varios aspectos, pero siendo una instantánea, un robado al paso, se le perdonan ciertas cosas mínimas. Buena foto.
un abrazo |
|
 | |
chisco08

| Tema: Re: Compenetrados Miér Mar 07, 2012 11:22 pm | |
| Gracias Cueva y Gustigolf por comentar la foto,saludos |
|
 | |
f248

inscrito: 03/08/2010 Localización: Jijona
 | Tema: Re: Compenetrados Jue Mar 08, 2012 6:03 pm | |
| Me encanta la complicidad. Aunque también me hubiese gustado algo más de aire, como ya te han dicho. Muy de sentimientos, sin duda.
Un abrazo (a los tres) f248 |
|
 | |
|