ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Claroscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Claroscuro   Jue 08 Mar 2012, 19:38

Pentax k20d
Sigma DF 28-70 f2.8 EX
f2.8 1/100 ios 800 70mm

CLAROSCURO
Un saludo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Claroscuro   Vie 09 Mar 2012, 00:00

Chisco, espero que no te me enfades con lo que te voy a decir....me consta que sois muy buenas personas y me fio a muerte de quien me lo ha dicho, pero en esta foto tu mujer parece una psicópata.
No sé si era esa la intención, pero verla me da "miedito"... parece que en cualquier momento va a sacar un hacha y me lo va a clavar entre ceja y ceja.
Me pasa como otra foto de un sobrino tuyo (creo...) que subiste hace tiempo en la que leía dos interpretaciones según que lado le tapara. En esta, tapándole la mitad derecha da la sensación de ser una persona fria y calculadora, y tapándole la mitad izquierda esta esa otra mujer que me da "mal rollito".
Un retrato con mucha personalidad.

Saludos.
http://www.joselee.tk
chisco08

MensajeTema: Re: Claroscuro   Vie 09 Mar 2012, 08:33

Gracias por comentar,no me molesta en absoluto de hecho a ella no le gustaba el retrato por lo mismo, decia que daba miedo,coincidis.A mi me gusta ,transmite y eso es lo importante,no concibo el retrato solo como un resultado final bello y agradable,sino como una forma de expresar emociones o sensaciones.
Yo la veo muy seria y me gustaba esa idea en la misma foto los ojos tan distintos que producen inquetud,tengo otra que da mucho mas desazon pero que me parecia excesiva,gracias por las criticas, ahora me tocaran las de casa,si te sirve de informacion ella es mucho mejor persona que yo.

Chisco08 - Claroscuro

Dejo un enlace al foto de mi sobrino
http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/4660078273/in/set-72157627163244242

Un saludo

Última edición por chisco08 el Vie 09 Mar 2012, 23:26, editado 1 vez
D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

MensajeTema: Re: Claroscuro   Vie 09 Mar 2012, 14:22

Cierto que transmite y muuuuucho.Esa mirada tan fija y seria ta hace poner en guardia.La iluminación es buenísima,crea mucho volumen.

El de abajo eres tú...? Joer me da la sensación de estar viendo al Duque con esa pinta de matón jeje

Muy buenas las dos

Un abrazo
http://misfotillos.magix.net/album
chisco08

MensajeTema: Re: Claroscuro   Vie 09 Mar 2012, 23:29

Gracias D-76 por comentar,las iluminaciones distintas en las diferentes partes del rostro y los retratos oscuros y expresivos es mi perdicion,El de la foto soy yo,esta hecha por un amigo con una nikon d80 con sensor infrarrojos el procesado a medias entre juser y yo.

Un saludo

Última edición por chisco08 el Vie 09 Mar 2012, 23:44, editado 1 vez
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Claroscuro   Vie 09 Mar 2012, 23:33

me reitero , la primera da miedo, pero esa iluminacion, y esos contrastes son una pasada, la segunda la encuentro una foto de concurso nacional.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Claroscuro   Sáb 10 Mar 2012, 00:53

Hola Chisco, con la confianza que nos da el tomar un café juntos, jajajajaja, la tuya (seguro que eres tu), me encanta, pero la de tu mujer, no sé, no me cuadra esa luz tan fuerte en el ojo, hay mucha diferencia, si fuera un poco más floja, eso sí dale un beso a tu mujer y que nos explique cómo aguanto esa luz, con el ojo abierto.

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,  

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Claroscuro   Dom 11 Mar 2012, 16:58

Inquietante, es la primera impresión que me dá la foto al verla. Me gusta por eso mismo, a fín de cuentas creo que es lo importante en una foto, que te provoque algo cuando la ves y esta lo hace.

Lo único que no me gusta es el que se vea el redondel de la luz en el ojo tan marcado, no sé si me explico bien, he visto el enlace a la foto de tu sobrino, en esa foto la luz también dá en una parte pero se reparte y no se vé como un parche, a eso me refiero.

Respecto a la tuya... una foto de malo maloso total, me gusta mucho y también los dibujitos que hace el humo.

Muy buenas las dos. Besotessss.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
chisco08

MensajeTema: Re: Claroscuro   Lun 12 Mar 2012, 23:15

Covi la luz con esa diferencia tan brusca esta hecha a proposito,esta realizada con un frontal de juguete de mi hijo, quizas por eso sea mas tolerable aguantarla.
Susana buscar el impacto visual ,provocar en el que la mira todo menos indiferencia era la idea,el circulo de luz esta tan marcado por lo que comento arriba,entiendo a lo que te referias.
gracias por comentar a los dos,mi foto me hizo gracia y se me ocurrio ponerla aprovechando la contestacion a JoseLee
Un saludo
metol414

Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011

MensajeTema: Re: Claroscuro   Mar 13 Mar 2012, 22:50

La primera foto me gusta precisamente por lo que dice Susana, es inquietante, eso de querer mirarla y no se que va a pasar es como si dijese "ojo!!!! eh, que te estoy mirando.." y la segunda me parece genial, la técnica y los detalles. Saludos
Cueva

Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010

MensajeTema: Re: Claroscuro   Miér 14 Mar 2012, 18:26

Coincido para la primera con el comentario de Susana. Para la segunda ni un pero, es buenísima.
Saludos
chisco08

MensajeTema: Re: Claroscuro   Vie 16 Mar 2012, 18:47

Gracias scoupi(se me habia pasado),metol 414 y Cueva por vuestros comentarios,siempre agradezco las ideas y criticas para intentar mejorar y ver distintos puntos de vista.
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Claroscuro   

Claroscuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.