ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Mi trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Mi trabajo    Jue 05 Jul 2012, 23:07

Hola a tod@s.

Hoy os presento mi lugar de trabajo en versión HDR. Es el lugar en el que paso más tiempo y encima tengo la tremenda suerte de disfrutar en él.
Os dejo 4 fotos de sus entrañas...

Saludos.

Empezamos por el escaparate. Tengo "carta blanca" para decorarlo a mi gusto, aunque a veces resulte algo caótico por la cantidad de material.

Seguimos por el interio de la tienda. Nada más entrar lo primero que ocupa la vista de los clientes es el cuadro que veis al fondo pintado por el difunto padre de mi jefe.... a ver quien lo sabe interpretar y me dice que representa.

Y por último el taller en el que paso la mayor parte del tiempo destripando pc´s...jejeje.

http://www.joselee.tk
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Vie 06 Jul 2012, 08:28

Josele, primero felicitarte (ya lo hice en su día) por volver a trabajar de una forma estable. Además, y como bien dices, trabajando de lo tuyo, con carta blanca y disfrutando.
Los HDR´s es otra de las asignaturas pendientes que tengo y que he practicado poco, por lo que no puedo decir mucho, tan solo que me gusta el tratamiento suave que le has dado.
Dentro de ese caos que hablas veo orden. Tendrías que ver mi departamento: caos desordenado. Y para caos, el cuadro que comentas, aunque no me desagrada.

Ese 10-20 lleva un tiempo tentándome y para final de año a lo mejor cometo una locura. Eso sí, habrá que vender material. A ver cuándo hacemos una miniKDD y me dejas trastear un poco con él.

Un abrazo

JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Vie 06 Jul 2012, 09:17

Cuando quieras Vtin, ya sabes que no hay problema nninguno para quedar, pero te advierto que una vez lo pruebas ya estás enganchado.... en tu caso la adicción será más leve por tu 8mm.

Saludos.
lasse

Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Vie 06 Jul 2012, 10:22

muy buenos estos Hdr, desde luego yo alguna vez lo he probado y nunca he conseguido estos resultados (soy un poco manazas con los Hdr) y estos estan realmente bien, solo en la del escaparate quitaria ese neon verde que creo que desvía la atención hacia el, pero la verdad que son muy buenos

saludos
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Vie 06 Jul 2012, 21:04

JoseLee, así que tú eres otro friki de los que miran las tripas de los pecés para ganarse el cuscurro. Tomo nota.

No están nada mal esos HDR suavecitos.

Te compadezco por trabajar en un cuartucho sin ventanas y sin visión de lo que pasa en el exterior. Yo me axfixiaría mentalmente.

Saludos. Rojo2.

Mi memoria es magnífica para olvidar. (R.L.S.)

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Vie 06 Jul 2012, 21:27

El cuadro me dá a entender algo de la manzana de ¿Apple quizás? Por la edad del padre de tu jefe me parece un poco improbable. Muy buenos HDR. Coincido en el apunte del neon verde atrae demasiado a ese punto restandole a el resto de la imagen. Por lo que veo la informática ( hardware) es tu fuerte. Ya comentaremos algo al respecto. Saludos

El tiempo es el mejor juez, nos pone a cada uno en su sitio.
http://www.flickr.com/photos/santapolapuntocom/
http://www.santapola.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Sáb 07 Jul 2012, 00:16

Ostras!!!, que fallo no haber solucionado lo del neon verde... y más aún cuando cloné su reflejo en la parte derecha del escaparate.
El cuadro representa la gran manzana de New York, no solo por la gran manzana verde que se vé en el centro, tambien por los rectangulos que representan los edificios.
El padre de mi jefe, según me cuentan los que lo conocieron, fué una gran persona. Poeta, pintor, profesor y doctorado en física, geólogo, filósofo (tiene varios escritos) y especialmente enamorado de la física cuántica y los agujeros negros.
Debió ser un hombre admirable.

Gracias a todos por pasar.
chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Dom 08 Jul 2012, 12:18

Buenas fotos y los procesados realmente buenos,muy importante que te guste y disfrutes de el trabajo,felicidades
Un saludo
charles

Masculino inscrito : 29/03/2011

Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Dom 08 Jul 2012, 14:03

Disfruta del trabajo y el tratamiento en esas fotos lo veo como anillo al dedo. Me uno a la cola para probar ese 10-20 jejeje
raimont

Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1955
inscrito : 16/11/2011
Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Dom 08 Jul 2012, 19:02

Mira JoseLee si yo trabajo ahí, es que me echan, te lo juro. En vez de arreglar el Pc de los demás, no pararía hasta fabricarme un ferrari pero en pc.

A veces cuando tardo en entrar en el foro, no siempre, pero a veces es que lo tengo destripado haciendo mejoras. No me averguenzo de contarlo a mis 57 tacos. Siempre he sido muy tuning, soy de la época de aquellos R8 ts que les poníamos unas ruedas tan anchas que luego pegaban en las aletas, llenos de relojitos y luego no andaban una mierda, pero 140 era la leche entoces.

Os acordaís de aquella consulta que os hice del mac. Ya se que me vais a dar de palos. Bueno pues tengo un pc con caja Phantom de tres ventiladores con led azules, procesadro i7 2600K, 16 de ram, un disco duro sólido de 120 gb y dos de un tera cada uno, dispador, fuente de 800 watios, placa base P8P67 pro, tarjeta gráficaAsus Radeon HD 7850 DirectCU II 2GB GDDR5

Todo montado por mi (me encanta chapucear dentro de lo que soy capaz) y hubo un momento que se mefundió la bola y quería un mac. Al final recapacité, algún escobazo de la parienta también ayudó, y vi que era tirar el dinero para lo que hago actualmente con mi ordenador.

Buenas las fotos, pero sigo relamiéndome por la tienda.

Última edición por raimont el Lun 09 Jul 2012, 11:39, editado 1 vez
http://museosantaclara.webcindario.com/
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Dom 08 Jul 2012, 20:07

Lo jodido del tema, Raimont, es tener todo ese material delante y no tener un duro para comprar lo que uno quiera....
Mi PC es como el equipo de formula 1 HRT, voy metiendole pequeñas mejoras con cuentagotas y siempre lo tengo sin tapa para trastearlo (y refrigerarlo)...

Saludos.

PD: Por cierto, menudo "equipillo" te gastas...
raimont

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Lun 09 Jul 2012, 11:29

Yo el procesador y la placa base ya la tenía de origen, pero si ves la caja de origen te matas de risa, creo que fue algún saldo que tenían por ahí. Lo encargé aquí en Medina sin verlo y claro...ajustando también el presupuesto.

Mira JoseLee, la vida da muchas vueltas. Esto tenía que ser un tema de "café" pero bueno. Yo era director del Museo de las Merindades en Medina y según convenio ganaba bien, vino la maldita crisis y a la calle (¿para que querína un director en un pueblo?, cojió el cargo la concejala de cultura y a correr), dos años de paro y a cobrar el subsidio de mayor de 52 años algunos años y otros trabajando de guía en un monasterio los veranos sin nómina, así son las monjitas de clausura. Yo no se lo que he podido llorar y las pastillas para los nervios las cuento por tarros. Pero hace unos meses mi situación ha cambiado radical, gracias (si se puede decir así) a una desgracia familiar. La vida es imprevisible.
f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Mar 10 Jul 2012, 12:17

Lo mejor, es que estés trabajando, más aún en algo que te guste.
Las fotos muy "in" la del taller de reparación.

Y raimont, yo también me acuerdo de los R8 TS...

Un abrazo
f248
Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Mar 10 Jul 2012, 17:01

Este tipo de hdr´s me gusta mucho, JoseLee, pero en ocasiones deja huellas en forma de extrañas sombras y luces en paredes y otros elementos y, aunque comedidos, tus imágenes no se escapan de tenerlos.
Un toque de contraste no les viene nada mal, siempre desde mi punto de vista, claro.
Yo no quitaría el neón, como mucho le bajaba un poco la saturación y/o la luz.
Como a Roberto, si me meten en una..... (y perdona la expresión), ratonera como esa, me ahogo. Que la única ventana dé -aparentemente-, al pasillo de entrada no soluciona la galopante claustrofobia que me entraría.
En cualquier caso, y como ya dije, me gustan.

Raimont; supongo que con ese pepino de Pc trabajarás a 64bits, de otra forma sería imposible aprovechar ese Ram

Saludos.
raimont

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Mar 10 Jul 2012, 18:02

Efectivamente Chano. Windows 7 a 64 bits y los programas que puedo también a 64. saludos
raimont

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Mar 10 Jul 2012, 19:39

Este es mi lugar de trabajo JoseLee. Una habitación pequeñita de 1,95 de altura habilitada en la planta baja de la casa cerca del garaje, donde me retiro y logro tranquilidad de la chachara abrumadora de la madre y la hija, es decir de mi querida eXposaS y su madre.

Lo de los colorcitos son extravagancias mías, me encanta el colorido. He intentado darle un suave HDR más que nada por alojarla en este apartado, pero me parece que lo mio son las fotos de monasterios

JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Mi trabajo    Mar 10 Jul 2012, 22:53

Ya veo ya... no te lo montas nada mal.
Si es que nuestra afición común (me refiero a la fotografía) no es nada barata, pero en contra no nos hace falta mucho espacio para "desplegar nuestro campamento", nos apañamos con cualquier rinconcito.

Saludos.

PD: Buen disipador gastas compañero.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi trabajo    

Mi trabajo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.