covi-01 ADMINISTRADOR

Fecha de nacimiento: 30/08/1966 inscrito: 01/08/2010 Localización: Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
Concurso Tema del Mes...: 
 | Tema: Moros y Cristianos en Santa Pola Sáb Sep 04, 2010 6:49 pm | |
| Probando con el flash, a ver qué os parecen.    Un abrazo _______________________________________________________ Por fin la K-5, mi inseparable K-10, algunos objetivos, que no se si son buenos, y unas ganas locas de aprender. Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla, www.covi-01.es   |
|
Javichu

inscrito: 18/08/2010 Localización: Euskadi
Concursos del Mes Libre...: Concurso Tema del Mes...: Honorifico Fotomaniacos: 
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
 | Tema: Re: Moros y Cristianos en Santa Pola Sáb Sep 04, 2010 8:43 pm | |
| Pues me gustan como te han quedado covi, tengo unas cuantas de ese mismo desfile hace años con la analogica y no salvo casi ninguna, la verdad que soy un negao con el flash En este caso creo que has acertado con la luz Lo unico que a la tercera quien le mandaria extender los brazos je je
Un saludo |
|
Cata

Fecha de nacimiento: 26/10/1951 inscrito: 22/08/2010 Localización: Mallorca
Honorifico Fotomaniacos: 
3º Premio Obra Pintando el Faro
 | Tema: Re: Moros y Cristianos en Santa Pola Jue Sep 09, 2010 9:12 pm | |
| Hola covi, qué dificiles son los desfiles y por la noche ya ni te cuento. Sin embargo no te han quedado nada mal. Algún recorte mejor o desenfoque, pero ná, poquita cosa. Con en flash te has apañado bien. Yo siempre quemo o me quedo corta. Saludos
|
|
Kurgan
inscrito: 31/08/2010
 | Tema: Re: Moros y Cristianos en Santa Pola Dom Sep 12, 2010 9:11 pm | |
| Te han quedado muy chulas Covi.... Tedrás que darme algunas lecciones de flash, porque realmente soy un poquito negado...
Saludos |
|