ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

POR finnnnn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: POR finnnnn   Dom 28 Oct 2012, 21:16

si eso, por fin, la verdad es que tengo pocas oportunidades de fotografiar a mi hijo, cuando me ve con la cámara huye despavorido, como alma que persigue el diablo, y cuando le convenzo de que pose, pone unas caras raras raras, en fin que el otro día en un partido de basket como el estaba mas pendiente del partido (menos mal) que de mi, pude sacarle alguna foto.

esta creo que me quedo muy enfocada, me sorprendió al ser hecha con el 70 300. pero clavo el foco en toda ma cara.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Dom 28 Oct 2012, 22:11

Muy buena, me encanta, y menudo mozo tienes ya!!!

Saludetes.
chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Dom 28 Oct 2012, 23:03

Siempre se disfruta sacando retratos,a mi los que mas me gustan es cuando no posan en mi opinion son los mas naturales ,gracias por compartirla.
Un saludo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Lun 29 Oct 2012, 08:56

scoupi escribió:
. . . cuando me ve con la cámara huye despavorido, como alma que persigue el diablo . . .

Jejejeje, no me extraña que en casa ya te tengan calado. Cambiaría la frase por "como fotógrafo que persigue el robado"

Y sí, tienes que buscar algún momento en los que se queden absortos para poder sacar una imagen totalmente natural como ésta que nos enseñas. Buen "focazo".

Saludos

scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Lun 29 Oct 2012, 18:22

me alegra que os guste

y si, es cierto pero mi hijo cuando salimos por ahi esta mas pensiente de mi que de otra cosa, y no me deja sacarle fotos, ¿por que sera?

saludos
charles

Masculino inscrito : 29/03/2011

Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Lun 29 Oct 2012, 20:44

Buen retrato y que bien clavado el foco, el desenfoque que da el tele es muy bueno.
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Lun 29 Oct 2012, 20:47

Scoupi, estupenda foto. El fondo no es el mejor pero con conseguir que salga el muchacho al natural hay que estar contento.

Ya sabes lo que tienes que hacer, acompañarle a todos los partidos de basquet para practicar fotos deportivas y en movimiento y de paso retratos al heredero.

Saludos. Rojo2.

Mi memoria es magnífica para olvidar. (R.L.S.)

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
lasse

Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Mar 30 Oct 2012, 10:21

muy buena, una pena que no se deje fotografiar por que realmente es fotogenico
le sacarias unas fotos impresionantes
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Mar 30 Oct 2012, 12:58

charles escribió:
Buen retrato y que bien clavado el foco, el desenfoque que da el tele es muy bueno.

Gracias compañero, si realmente el desenfoque que tiene el tamrom es muy bueno, mas de lo que se dice por ahi, el único problema que le veo yo a este tamrom son la cantidad de aberraciones cromáticas cuando la luz es un poco dura.

Rojo2 escribió:
Scoupi, estupenda foto. El fondo no es el mejor pero con conseguir que salga el muchacho al natural hay que estar contento.

Ya sabes lo que tienes que hacer, acompañarle a todos los partidos de basquet para practicar fotos deportivas y en movimiento y de paso retratos al heredero.

Saludos. Rojo2.

Eso tenlo por seguro, por que lo que no es normal es que lleve 6 años con la camara y aun no le he sacado una foto decente, si fotos de recuerdo de algún cumpleaños, o de alguna fiesta en el cole, pero es que lo tendrías que ver esquivar la cámara, es un artista el tio.

Herdero? de que? de un hipotecon de la muerte, por que otra cosa..... jejejjejej

lasse escribió:
muy buena, una pena que no se deje fotografiar por que realmente es fotogenico
le sacarías unas fotos impresionantes

Lasse me alegro que te guste, si es cierto es muy fotogenico, pero parece tenerle alergia al objetivo, ya he dicho antes que es único esquivando fotos, con lo que me gustan a mi los robados jejejejje, pero no hay manera oyes.

gracias a todos por pasar

saludos
Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Mar 30 Oct 2012, 17:57

Pues por lo explicas, aprovechaste bien el momento de "despiste" que tuvo el chaval. Buena definicion da este objetivo, no?
http://www.vicens.eu
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Mar 30 Oct 2012, 23:10

Scoupi,menos mal que el chaval se le parece más a la madre

Le veo un tono rojizo en los ojos ¿o es mi ordenata ? en fin,menudeces es un buen robado,buen modelo y mejor recuerdo.

Saludos
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Miér 31 Oct 2012, 09:35

Tato escribió:
Pues por lo explicas, aprovechaste bien el momento de "despiste" que tuvo el chaval. Buena definicion da este objetivo, no?

Mas que aprovechar un despiste aproveche los 40 minutos de partido jejejjeje, la definición de esta foto me ha sorprendido, no sabia yo que el tamrom 70 300 tenia esa definición, tendré que practicar mas

Tito escribió:
Scoupi,menos mal que el chaval se le parece más a la madre

Le veo un tono rojizo en los ojos ¿o es mi ordenata ? en fin,menudeces es un buen robado,buen modelo y mejor recuerdo.

Saludos

Por supuesto que se parece mas a la madre, y menos mal, por que si sale a mi, pobrecito......

el tono rojizo de los ojos no me había percatado. lo estoy mirando en photoshop. y creo que es algún reflejo que no se yo de donde puede haber salido.

gracias por pasar y comentar.
zoxki33

Masculino inscrito : 16/08/2010

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Miér 31 Oct 2012, 19:35

bonita imagen y guapo modelo.
la foto me gusta por que le has cogido imprevisto y esos
momentos son los mejores.
gustigolf

Masculino inscrito : 17/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Jue 01 Nov 2012, 10:54

Huyy!!! la de novias que te va a traer!!!, la madre se pondrá muy celosa jajajja...

Ya tienes una para el álbum familiar, esta la tenes que poner en una página completa. Lo que tendrías que comprar es ese artilugio que se pone en el objetivo y simula que estas apuntando para un lado cuando en realidad apuntas al costado. No me acuerdo el nombre, parece muy útil para estos casos, je, je, je... buen truco.

Un abrazo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Jue 01 Nov 2012, 12:23

gustigolf escribió:
Huyy!!! la de novias que te va a traer!!!, la madre se pondrá muy celosa jajajja...

Ya tienes una para el álbum familiar, esta la tenes que poner en una página completa. Lo que tendrías que comprar es ese artilugio que se pone en el objetivo y simula que estas apuntando para un lado cuando en realidad apuntas al costado. No me acuerdo el nombre, parece muy útil para estos casos, je, je, je... buen truco.

Un abrazo

cierto gusti, la verdad, y no es por que sea mi hijo, pero el niño es guapete y resulton. en cuanto a lo del artilugio ese, lo probé hace un tiempo que me lo dejaron, y la verdad es que si que va bien, pero tiene un problema , y es que como es un sistema de espejos lo que te lleva la imagen lateral al sensor, pierde muchísima nitidez y la deformación es considerable, imagino que habrá como todo de mas calidad, pero no tengo conocimiento de el.

gracias por pasar y me alegra que te guste.

saludos
Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Jue 01 Nov 2012, 18:55

Entonces, Alex, esto es un "robado" en toda regla..., ¿no? jejejejee
¿Se lo has enseñado...?..jejeje
Guapo heredero el que tienes.
Por el ángulo del contrapicado de la foto, creo que el rojo de los ojos es el reflejo de la camiseta.
Le haría solo unas cosillas a la foto. Una es clonar esos trocitos de la izquierda que supongo serán parte de otro chaval, me refiero a lo de la e.i.i. y lo que está junto a la cabeza. Y...... ya puesto a trabajar en la foto, desaturaría algo el fondo..., no del todo, solo un poco, lo suficiente para que pierda protagonismo. Después..., a escoger una buena pared donde colgarla.. jejeje

Saludos
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Jue 01 Nov 2012, 21:57

Chano Ramírez escribió:
Entonces, Alex, esto es un "robado" en toda regla..., ¿no? jejejejee
¿Se lo has enseñado...?..jejeje
Guapo heredero el que tienes.
Por el ángulo del contrapicado de la foto, creo que el rojo de los ojos es el reflejo de la camiseta.
Le haría solo unas cosillas a la foto. Una es clonar esos trocitos de la izquierda que supongo serán parte de otro chaval, me refiero a lo de la e.i.i. y lo que está junto a la cabeza. Y...... ya puesto a trabajar en la foto, desaturaría algo el fondo..., no del todo, solo un poco, lo suficiente para que pierda protagonismo. Después..., a escoger una buena pared donde colgarla.. jejeje

Saludos

Chano, gracias, si esto es un robado en toda regla y ademas despues tengo que disimular por que si no el nene se enfada, jejejjeje, lo de clonar esos trozos, estaba tan emocionado por la foto que ni me di cuenta me di cuenta después.

Una cosa chano que es e.i.i??? supongo que te refieres al aparte inferior izquierda, pero la E??? jejejje y ame sacaras de dudas.

lo de desaturar el fondo, lo dejo para los expertos en ps, por que yo soy capaz de cargarme la foto, y la pared ya esta buscada ya tiene sitio, ampliación a 20 x 30 la verdad es que no tiene nada que ver la copia impresa con lo que se ve en pantalla, aquí en la pantalla se ve un pelin saturada y en papel no salen tan saturados los colores y el poco ruido que se ve en la impresa ni aparece.

saludos y gracias por pasar
Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

MensajeTema: Re: POR finnnnn   Vie 02 Nov 2012, 00:16

scoupi escribió:
Una cosa chano que es e.i.i??? supongo que te refieres al aparte inferior izquierda, pero la E??? jejejje y ame sacaras de dudas.

Ibas muy bien con lo de "inferior izquierda", Alex, pero te comiste la.... "E" de.... esquina... jejejeje
Supongo que doy por entendido cosas que no tod@s tienen por qué saber.
Habrá que ir haciendo un diccionario de abreviaciones foteras... ajejaejaejaejj

Saludos

Por cierto, desaturar el fondo es de lo más fácil.
Si quieres hacerlo rápido:
Abres la foto y creas una capa.
Imagen, tono-saturación, y desatura toda la imagen hasta que el fondo quede como te gusta
Luego, con la "goma de borrar" borras sobre "MiniAlex" y aparecerá el color original.
Haciéndolo un poco fino por los alrededores de la figura seguro que consigues muy buen resultado. ¿A que es fácil...?

Más saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR finnnnn   

POR finnnnn
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.