ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Señales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kerontide

inscrito : 30/10/2011

MensajeTema: Señales...   Sáb 10 Nov 2012, 15:08

A las buenas... :)

ese dia ya tenia en mente, como casi siempre, la toma en cabeza, solo faltaba volver a pasarme por la tarde por ese lugar, en el cual ya había estado alguna vez, a mi espalda estaba la hermita d'Olleria, la cual tengo en otra toma perteneciente a mi proyecto "en busca de ...", cosas de los lugares apartados, llego aparco el coche, y mirando y repasando la toma en mi cabeza veo a un par de "tortolitos" a lo sullo detrás de una higuera, jejejejej, disimulo, y me voy, dandeles tiempo a ellos y al sol para que se ponga y llegue la noche :)

Vuelvo mas tarde, ahora es de noche, no hay nadie y ejecuto la toma, primero ilumino el arbol de la derecha, luego el arbol del fondo blanco de la izquierda, llevo el filtro CTB puesto de 1/2 ya que he balanceado la camara en calido y asi acentuar la CL de Aielo de Malferit. Me dirigo al circulo del suelo y lo resalto con un led blanco pequeñito, que lleva una tonalidad azulada.

Una vez esto, dejo toda la cacharreria y recojo mi "artilugio", me centro en el circulo y creo la bola.

temperatura 8330K
14mm f5,6

no edition, no ps
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Señales...   Dom 11 Nov 2012, 00:23

Mira que me gustan las nocturnas y el ligh painting y aún no me he decidio a hacer la pelota...la bola...el circulo.
ya me picaste,,,
solo como curiosidad ¿el meterle tanta caña al wb es por algo especial o solo por gusto?

Saludos
kerontide

inscrito : 30/10/2011

MensajeTema: Re: Señales...   Dom 11 Nov 2012, 00:24

jejeje, por gusto jejejje. soy un extremista. :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Señales...   

Señales...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.