ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

cool night castle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kerontide

inscrito : 30/10/2011

MensajeTema: cool night castle   Mar 13 Nov 2012, 00:07

Buenas, otra de LP ahora en el castillo de Moya de la noche que fui a por la instantanea para participar en el concurso de nocturnas de Mario Rubio.

espero que os guste, toda la iluminación exterior se hizo con linterna y CTO (creo que me pase con el CTO y tiene una tonalidad un poco excesiva de verde) los interiores subterraneos del patio de armas son con flash y una vela.

edito: por su puesto, como siempre solo, toda la iluminación tranquilamente a solas. jejeej Bueno mi cuñado disparo los flashes de los sotanos. Asi lo tenia entretenido. :)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: cool night castle   Mar 13 Nov 2012, 22:31

No es sencillo encontrar a mucha gente que le guste el LP y si quieres algo te toca mojarte a ti solito,aunque es peor explicar a quién no es aficionado a la fotografia el "sarao" que se monta,

Sin mirar los datos de la foto pero despues de leer que es para un concurso de Mario Rubio deduzco que es de una sola toma y mínimos retoques de edición y aunque por el rastro de estrellas la exposición no fué corta pero las carreas son inevitables....pero como mola ¿eh?
a modo personal,lo único que no me gusta es que no todo el castillo está iluminado desde el mismo ángulo y el ojo humano(al menos el mio) está acostumbrado a ver todas la sombras en un lado,no sé si me explico bién,

Saludos
kerontide

MensajeTema: Re: cool night castle   Mar 13 Nov 2012, 23:06

Hola Tito, jejeje pues si, de normal suelo ir solo, no se, me resulta más tranquilo. el 99% de mis fotos son solo un disparo, sin edición, solo revelado (en el que incluyo un poco de contraste como mucho), no fue mucho, unos 4 minutos a f2.8 iso200 y 14mm, temperatura fria para potenciar el cielo y CTO en la linterna.

En lo de la iluminación tienes razón es desde varios ángulos, depende de la foto me gusta darle coherencia o no, jejejej, en este caso no se me apetecia dar la sensación de hogueras pero igual me pase.

Esta no es la que presente al concurso, esa la subo mañana.
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: cool night castle   Miér 14 Nov 2012, 08:29

Buena foto. Y el trabajo que debe llevar según leo los comentarios.

Desde luego es para concurso.

Saludos

El tiempo es el mejor juez, nos pone a cada uno en su sitio.
http://www.flickr.com/photos/santapolapuntocom/
http://www.santapola.com
gustigolf

Masculino inscrito : 17/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: cool night castle   Miér 14 Nov 2012, 09:15

Tengo que decir que nunca hice estas cosas y el día que me ponga solo dios sabe el churro que me va a salir je, je, je...
Desde mi point of view creo, que deberías haber editado un poco, no se que son esas cosas naranja y rojas que contrastan demasiado con la luz nocturna, supongo que son luces que vienen desde dentro del castillo, las clonaría o bajaría de intensidad. Lo de las sombras no me inquieta, de noche puede haber luz del lado que se te ocurra, no hay un solo sol como de día. Y al cielo le daría mas caña con la edición, se ve bien, pero flojito. Por lo menos así lo veo yo, que no es mucho je, je, je...

Un abrazo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
kerontide

MensajeTema: Re: cool night castle   Miér 14 Nov 2012, 09:37

Gracias gustigolf, toda la luz es aportada, la de dentro es con flash, y si, canta un poco,jejejjej, sobre la edición, para gustos colores, en mi caso, no me gusta editar profundamente una imagen.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cool night castle   

cool night castle
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.