ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Cosechadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Cosechadora    Vie 02 Ago 2013, 17:04

Buenas!! 
Hacía tiempo que no colgaba una foto y esta mañana, haciendo limpieza de las tarjetas para el viaje, me he encontrado con unas fotos que ni me acordaba que las tenía. El caso es que he empezado a trastear una y me ha salido "esto".
Esto es justo al lado del cámping donde estoy (Olot) y están cosechando colza. Al parecer hay subvenciones para este tipo de plantación y casi todos los campos que hay entre Barcelona y Girona están dedicados a esto. Decir que durante los meses de mayo/junio es un espectáculo ver estos campos que tiñen de amarillo el paisaje. Desgraciadamente no tengo fotos de entonces.
He de decir que es la primera vez que edito por zonas y aún tengo muuuuuucho que pulir, pero no me desagrada cómo ha quedado. El resultado puede ser un poco caótico pero creo que la cabina con el conductor destaca lo suficiente como para tener un punto de referencia.
Podéis rajar lo que queráis.

Por cierto, a partir del domingo estaré ausente y espero que a la vuelta (7 días) pueda colgar alguna foto del viaje si es que sale alguna decente y merecedora del colgar aquí ¿dónde vamos? luego a ver si con las fotillos lo adivináis.

Saludos

P.D. Lo que no sabré hasta la vuelta es quienes serán los vencedores de los concursos, por lo que ya los felicito de antemano. Dudo mucho que salga alguna foto mía porque el nivel ha sido alto.

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Cosechadora    Vie 02 Ago 2013, 22:49

Vtin escribió:
Podéis rajar lo que queráis.
Pues a rajar se ha dicho... jjejaejaejaej

No me disgusta ese tratamiento por zonas que le has hecho a la foto, Vtin, aunque me pide un poco más de contrates.
El cielo te ha que muy bien hasta llegar a la línea de árboles donde aparece un evidente halo que los bordea. Lo extraño es que se nota menos en la zona central de la foto que en los tercios laterales.......¿?.
Me gusta cómo se ve el conductor, parece que has hecho la foto con polarizador.
En cuanto a la cosecha, si no me engaño esta colza no sirve para consumo humano ni animal. Creo que es un transgénico que solo se usa para biocombustibles.
Para finalizar solo me queda desearte a ti y a Monse unas estupendas vacaciones y, por supuesto, quedamos a la espera de las fotos prometidas... jejeje

Saludos
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Cosechadora    Vie 02 Ago 2013, 23:19

Gracias Chano

El tema de los halos, ahora que lo dices, sí que los veo de forma evidente en la parte derecha. En la parte izquierda parece que queden un poco disimulados al mezclarse con parte de la nube. Para tu información, no utilicé polarizador (hace tiempo que lo tengo al pobre arrinconado).
Tenía conocimiento de los tratamientos por zonas pero nunca me había metido en serio hasta ahora, y la verdad es que ha sido un descubrimiento (en parte, peligroso). Debo refinarme con él y no abusar, como con los HDR.

Y sobre el tema del viaje, tampoco no es nada del otro mundo. La economía no está para muchos trotes aunque sí que es cierto que este año nos hemos tomado una pequeña licencia como premio a los acontecimientos en los que nos hemos visto envueltos este último año.

Saludos

Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Cosechadora    Sáb 03 Ago 2013, 12:28

Primero y más importante desearos que paseis una buena semana,para recargar fuerzas y llenar targetas,
la compo me gusta mucho y el procesado está muy bien,demasiado bién diria yo en el cielo,compite mucho con la cosechadora y la colza,
por lo demas,genial.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosechadora    

Cosechadora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.