ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 
 

 Nikon D610

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


MensajeTema: Nikon D610   Mar 08 Oct 2013, 10:53

Hola.
Se acaba de presentar la nueva sustituta de la D600, la Nikon D610.


http://www.nikon.es/es_ES/press_room/press_presentation.page?ID=templatedata%5Ces_ES%5Cnews_article%5Cdata%5CBV-PR-WWA08102013-D610



La perspectiva completa: Profundidad y detalle excepcionales
Para aquellas personas que están preparadas para evolucionar en el campo de la fotografía, el sensor CMOS de formato FX de 24,3 megapíxeles de la D610 abre las puertas a nuevos mundos de profundidad y detalle a nivel fotográfico. Desde el auténtico gran angular hasta el superteleobjetivo, el sensor captura cada elemento con nitidez realista a un máximo de 6 fps. La Nikon D610, que ofrece un nivel excepcional de detalle y una variada gama de tonos, además de una magnífica capacidad en condiciones de poca luz, captura fotos claras y nítidas, y vídeos impresionantes incluso con valores ISO más altos. El rango ISO comprende de 100 a 6400, y se puede ampliar hasta 25 600 (equivalente) o reducir hasta 50 (equivalente) para lograr la máxima flexibilidad en todas las condiciones de iluminación, ya sea para capturar fotos o vídeos.
Rápida y silenciosa siempre que sea necesario
La Nikon D610, diseñada para ofrecer las ventajas del fotograma completo en cualquier situación de toma de imágenes, captura cualquier acción con facilidad y permite disparar casi en silencio si es necesario. La Nikon D610, más rápida que su predecesora, ofrece hasta 6 fotogramas por segundo (6 fps) tanto en formato FX como en formato DX, lo que facilita más que nunca la captura de sujetos en rápido movimiento. Para las situaciones en las que el silencio es clave, el nuevo modo de ráfaga Disparo silencioso de Nikon reduce el sonido del mecanismo de retorno del espejo de la cámara, por lo que es más fácil capturar sujetos esquivos, como en la vida salvaje, a una velocidad de hasta 3 fps.
Tecnología de imagen Nikon profesional
Al incorporar una amplia gama de tecnología de las DSLR profesionales de Nikon en un cuerpo ligero, la Nikon D610 está completamente equipada para capturar la vida con todo el esplendor del fotograma completo. Gracias al mismo procesador de imágenes EXPEED 3 y la misma sensibilidad AF que la emblemática D4 de Nikon, cuenta con la mejor precisión y velocidad.
Sistema de autofoco de alta sensibilidad: El sistema AF de 39 puntos Multi-CAM 4800 de la Nikon D610 cuenta con la sensibilidad AF heredada de la emblemática D4 de Nikon, lo que le permite una captación superior del sujeto con cualquier tipo de luz. Compatible con objetivos de diafragma de apertura combinada de hasta f/8 y una sensibilidad de hasta -2 EV (ISO 100, 20 °C), el sistema AF permite capturar imágenes definidas incluso bajo la luz de la luna. La cobertura se puede seleccionar individualmente o configurar en ajustes de 9, 21 y 39 puntos, y los modos AF, como el AF de zona dinámica y el Seguimiento 3D, permiten seguir enfocando incluso los sujetos más pequeños, por impredecibles que puedan ser sus movimientos. La selección simplificada de modos AF, como AF-A, AF-S y AF-C, ya es posible sin tener que apartar la vista del visor.
Sistema de reconocimiento de escena avanzado con sensor RGB de 2016 píxeles: El Sistema de reconocimiento de escena avanzado de la Nikon D610 incorpora el famoso sensor de medición RGB de 2016 píxeles de Nikon que analiza meticulosamente cada escena para obtener una precisión excelente. Puede detectar rostros con una exactitud sorprendente a través del visor óptico, y reconoce los colores y el brillo de una escena con una precisión sin precedentes. Este análisis de la escena con gran nivel de detalle se utiliza también para mejorar la precisión del autofoco; la exposición automática y la exposición del flash i-TTL se traducen en una variada gama de situaciones de iluminación y composición.
Procesamiento de imágenes EXPEED 3: Equipada con el mismo motor de procesamiento de imágenes que la emblemática D4 de Nikon, la Nikon D610 realiza con facilidad tareas con gran volumen de datos sin sacrificar la velocidad ni la calidad. El procesamiento de imágenes de 16 bits ofrece unos tonos y unos colores más variados que nunca, proporcionando suaves gradaciones con abundancia de detalle y de tonalidades a lo largo de toda la escala de colores hasta el blanco puro, incluso cuando se toman imágenes en formato JPEG.
D-Movies en fotograma completo: Vídeo de calidad profesional
Diseñada para garantizar una óptima grabación de vídeo en gran formato, la Nikon D610 cuenta con la misma opción D-Movie Full HD en modo de multizona que la elogiada D800 de Nikon. Puesto que esta cámara combina una amplia variedad de aplicaciones de vídeo, una exhaustiva variedad de velocidades de fotogramas y unos prácticos controles personalizados (que permiten un control total sobre el funcionamiento del modo live view durante la filmación), los fotógrafos pueden pasar fácilmente de las imágenes estáticas llenas de inspiración a los vídeos de calidad profesional.
Velocidad de fotogramas: los vídeos HD de máxima potencia (1080p) se pueden grabar a 30p, 25p y 24p, con opción de 60p, 50p y 25p a 720p. Los clips de vídeo HD de máxima potencia pueden tener una duración de hasta 29 minutos y 59 segundos aprox.
Modo multizona: es posible grabar en HD de máxima potencia (1080p) tanto en formato FX como DX, lo que permite una libertad de expresión excepcional.
Control de audio de alta fidelidad: con la Nikon D610, el sonido de los vídeos es tan bueno como su aspecto. Una toma de micrófono permite el uso de un micrófono estéreo externo para lograr una grabación de sonido nítida, y también hay una salida de audio para auriculares externos.
Salida HDMI sin compresión: la Nikon D610 ofrece la posibilidad de transmitir una secuencia de vídeo en directo sin compresión a 1080p hasta grabadoras externas; la salida disminuirá automáticamente hasta 1080i si se detecta una pantalla externa. Los datos sin compresión se transmiten con el tamaño de imagen y la velocidad de fotogramas designados y sin la información superpuesta que puede mostrarse simultáneamente en la pantalla TFT de la cámara.
Herramientas creativas integradas en la cámara
Una amplia gama de prácticas y creativas herramientas integradas en la cámara permiten a los fotógrafos sacar el máximo partido de cada oportunidad de disparo y aprovechar toda la libertad creativa que permite la fotografía de formato FX en fotograma completo. Entre ellas se incluyen:
Disparo a intervalos: cree fotografía a intervalos mediante sencillas operaciones de menú sin necesidad de elaborar cálculos ni de editar. Guarde fácilmente imágenes como archivos de vídeo y vea las acciones lentas en reproducción rápida, con velocidades de reproducción entre 24 y 36 000 veces más rápidas de lo normal. Utilice el disparo a intervalos para disparar el obturador a intervalos predeterminados.
Modo HDR (alto rango dinámico): permite capturar un fotograma sobreexpuesto y uno subexpuesto en un solo disparo del obturador. El alcance puede ampliarse hasta ±3 EV para obtener distintos aspectos, llenos de saturación y gradación tonal, mientras que la suavidad del borde en el que se juntan las dos exposiciones se puede ajustar para obtener una apariencia más natural.
Los Picture Control: personalizan el aspecto de las imágenes estáticas y los vídeos mediante el ajuste preciso de parámetros como, por ejemplo, la nitidez, la saturación y el tono. A esta función se puede acceder directamente mediante un botón específico.
Modos de escena: 19 modos de escena permiten optimizar ajustes como la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la apertura del diafragma para obtener en todo momento unos resultados de calidad superior. Una forma ideal de capturar rápidamente tomas perfectas.
Edición integrada en la cámara: los menús incluyen una amplia gama de útiles funciones, que abarcan opciones para corregir los ojos rojos y el balance de color, así como las opciones D-Lighting, Procesamiento RAW y Cambiar tamaño. Los Efectos de filtro incluyen las opciones Skylight, Estrellas, Efecto maqueta, Contorno de colores, Boceto en color y Color selectivo. Entre las opciones de Retoque rápido se incluyen Control de distorsión, Control de perspectiva, Enderezar y Ojo de pez. También hay una función de edición de vídeo que permite designar el Punto de inicio y el Punto de finalización de los clips de vídeo para poder guardarlos de forma más eficaz.
Libertad en fotograma completo
La Nikon D610 ofrece la posibilidad de capturar y compartir una perspectiva completa desde cualquier lugar. El adaptador móvil inalámbrico de Nikon permite la transferencia de imágenes inalámbrica, y la doble ranura de tarjeta SD proporciona múltiples opciones de grabación y almacenamiento de grandes archivos. Durante la grabación de vídeo es posible grabar datos en formato RAW y JPEG en tarjetas por separado, copiarlos de una tarjeta a otra y seleccionar una ranura de acuerdo con la capacidad de almacenamiento restante.
Wi-Fi: el Adaptador móvil inalámbrico WU-1b opcional de Nikon permite transferir imágenes directamente a cualquier teléfono inteligente o tableta y permite controlar la cámara de manera remota a través del dispositivo inteligente. Una forma excelente de compartir imágenes de alta calidad, previsualizar tomas en una pantalla más grande o experimentar con los autorretratos en fotograma completo de forma sencilla.
Gestión eficiente de la energía: una adaptación de los circuitos de la D800 permite que ahora sea posible realizar aprox. 900 disparos¹ en el caso de captura de imágenes estáticas o grabar durante 60 minutos aprox. en modo live view de vídeo². Todo ello con una carga de una Batería recargable de iones de litio EN-EL15.
Soportes de almacenamiento: la doble ranura de tarjeta SD de alta velocidad es compatible con las tarjetas de memoria SDXC y UHS-I.
La potencia del fotograma completo
Diseñada para resistir las condiciones más adversas, la ligera Nikon D610 cuenta con el mismo diseño robusto y la misma capacidad de respuesta en su manejo que su predecesora. La duradera aleación de magnesio se utiliza para las estructuras superior y posterior de la cámara, además, la cámara está sellada herméticamente con el mismo grado que la SLR D800 profesional de Nikon, lo que garantiza una resistencia mejorada a la humedad y al polvo. La rápida respuesta, el funcionamiento fiable y los botones y controles convenientemente situados de la cámara permiten un manejo cómodo y práctico y ofrecen la flexibilidad necesaria para responder rápidamente incluso ante las oportunidades de disparo inesperadas.
Respuesta rápida: el tiempo de puesta en marcha es aprox. de 0,13 s¹ y el retardo de la apertura del obturador se ha reducido aprox. a 0,052 s¹, con una capacidad de disparo continuo de 6 fps aprox. en los formatos FX y DX.
Obturador de gran precisión y alta durabilidad: la unidad de obturador se ha probado hasta 150 000 ciclos de apertura del diafragma para demostrar su durabilidad y precisión. Presenta un rango de velocidades de 1/4000 a 30 s, además, cuenta con una pantalla del obturador de autodiagnóstico inteligente y con una unidad de disco diseñada para reducir la demanda de energía cuando el obturador permanece levantado largos períodos de tiempo durante la grabación de vídeo.
Pantalla LCD de 8 cm (3,2 pulgadas) y aprox. 921 000 puntos con un amplio ángulo de visión y control automático de brillo de la pantalla: proporciona una reproducción de imágenes luminosas y nítidas con una amplia capacidad de reproducción de colores. El brillo LCD se ajusta automáticamente de acuerdo con el entorno de visión.
Visor óptico de prisma de cristal: con aprox. el 100 % de cobertura del encuadre y una ampliación de 0,7 aumentos (objetivo de 50 mm y f/1.4 ajustado en infinito, -1,0 m-1).
Horizonte virtual electrónico de doble eje: ofrece una confirmación precisa del nivel de disparo permitiendo verificarlo en la pantalla LCD o en el visor, para ambas posiciones de la cámara en relación con el plano horizontal y su grado de inclinación (rotación hacia delante o hacia atrás).
La ventaja de NIKKOR
Independientemente de sus ideas, su experiencia o su visión creativa, los legendarios objetivos NIKKOR de Nikon representan la única opción real para lograr la completa integridad del formato FX. Combine la Nikon D610 con un objetivo NIKKOR y obtendrá la potencia óptica necesaria para aprovechar al máximo el potencial del sensor de 24,3 megapíxeles de la cámara. La denominación NIKKOR se ha convertido en sinónimo de alto rendimiento y de calidad de imagen sin igual, y en el 2013 se celebra el 80 aniversario de NIKKOR, además, es el año en el que la producción total de objetivos NIKKOR ha alcanzado los 80 millones. Con más de 80 tipos de objetivos en su gama actual, Nikon garantiza a los fotógrafos que siempre tendrán la oportunidad de sacar el máximo provecho de las increíbles propiedades del sensor FX, incluida la sorprendente poca profundidad de campo (una función que permite obtener unos efectos bokeh de gran belleza cuando se combina con los rápidos objetivos de focal fija de NIKKOR).
Accesorios opcionales
Pack de baterías múltiple MB-D14: permite albergar una amplia variedad de baterías, incluidas las pilas de tamaño AA de varios tipos y la Batería recargable de iones de litio EN-EL15 de Nikon (consulte las especificaciones). El pack MB-D14 dispone de sus propios diales de control y su propio botón del disparador para lograr una composición más agradable cuando se dispara con la cámara en orientación vertical.
Sistema de Iluminación Creativa: compatible con el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon, la D610 permite el uso de potentes y versátiles unidades de flash i-TTL, como el flash profesional SB-910 o el flash SB-700 fácil de usar.
Capture NX 2 (procesamiento de imágenes rápido, potente y creativo): para adaptarse a la potencia de creación de imágenes del sensor de 24,3 megapíxeles de la cámara D610, la última versión de Capture NX 2 es más rápida que antes y es totalmente compatible con 64 bits.
Camera Control Pro 2 (versátiles controles remotos de la cámara): el software ofrece numerosas mejoras para que el funcionamiento del modo Live view de la D610 sea excepcionalmente fluido. Aparte de controlar el modo de exposición, la velocidad de obturación y el diafragma, los controles creativos incluyen funciones de inicio y parada remotas para la grabación de vídeo y la opción de alternar entre las imágenes estáticas y los vídeos en el modo Live view.
 
¹Según los estándares de la CIPA.
²La toma de imágenes en modo Live view podría finalizar automáticamente antes de que transcurran 60 minutos para evitar el sobrecalentamiento.

Share on facebookShare on twitterMoSharing S
Salud



_______________________________________________________
SAUMELL-1973 - View my most interesting photos on Flickriver

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


MensajeTema: Re: Nikon D610   Mar 08 Oct 2013, 20:42

Joer a este paso las descatalogan cada 6 meses

_______________________________________________________
---
Nikon D7000
---
El tiempo es el mejor juez, nos pone a cada uno en su sitio.
http://www.flickr.com/photos/santapolapuntocom/
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
avatar

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


MensajeTema: Re: Nikon D610   Mar 15 Oct 2013, 09:50

Hombre , parece por lo que dicen, que no se sí es cierto, que la D600 con esos problemas de manchas de aceite y algo más , ya no atraía a los compradores y es una renovación más de nombre que otra cosa.
Me parece un argumento muy pobre, pero es lo que se comenta por la red.
Siempre una cámara FF y. Precio comedido es una opción muy interesante.

Saludos

_______________________________________________________
SAUMELL-1973 - View my most interesting photos on Flickriver

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
juSer

avatar

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


MensajeTema: Re: Nikon D610   Mar 15 Oct 2013, 09:58

Si yo creo que esto es una D600 "reparada". Seguro que a quienes tengan la anterior con todos los problemas les estará haciendo un montón de gracia.
Está claro que en todas partes cuecen habas y Nikon tampoco se libra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nikon D610   

Volver arriba Ir abajo
 
Nikon D610
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRO EQUIPO ::  :: CAMARAS :: NIKON-
Cambiar a: