ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Pitera en la duna

AutorMensaje
MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

MensajeTema: Pitera en la duna   Dom 12 Ene 2014, 19:31

Hola chicos pues en mi escapadita a Cabo de Gata hicimos muchas fotos y una de ellas era a esta pitera tumbada en una duna, le realicé el procesado que veis ya que había una luz muy fuerte y no dispongo de filtros y no me gustaba como quedaba. Espero que os guste.
Un Saludo
Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Pitera en la duna   Dom 12 Ene 2014, 22:16

Pues me gusta mucho la idea y, sobre todo, la edición que le has hecho.
Lo que no termina de gustarme es el encuadre. Creo que hubiera sido más acertado buscar uno que no hiciera coincidir el pitón (aquí llamamos así al hijo de la pitera), con la línea de la duna del fondo, así tendría más protagonismo.
Sin conocer las posibilidades que tenías, se me ocurre que desde un poco más a la izquierda y abajo hubieras podido separarlos visualmente, ya dirás.

Saludos
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Pitera en la duna   Dom 12 Ene 2014, 22:53

Pues a mi me encanta, me gusta mucho, los tonos y las diferentes texturas, sin duda un procesado que le pega a la foto por todos lados.

Me gusta y mucho en serio. lo que te comenta chano de el bajar o subir el punto de vista a veces sorprenden los resultados.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
MrSeymour7

MensajeTema: Re: Pitera en la duna   Lun 13 Ene 2014, 00:13

Chano Ramírez escribió:
Pues me gusta mucho la idea y, sobre todo, la edición que le has hecho.
Lo que no termina de gustarme es el encuadre. Creo que hubiera sido más acertado buscar uno que no hiciera coincidir el pitón (aquí llamamos así al hijo de la pitera), con la línea de la duna del fondo, así tendría más protagonismo.
Sin conocer las posibilidades que tenías, se me ocurre que desde un poco más a la izquierda y abajo hubieras podido separarlos visualmente, ya dirás.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar, me alegra de que te guste la foto, en parte, lo del encuadre era muy complicado buscar otro ya que estábamos en un desnivel muy pronunciado y ya entraban en el encuadre objetos, matojos y demás cosas que no me gustaban.
Un Saludo
MrSeymour7

MensajeTema: Re: Pitera en la duna   Lun 13 Ene 2014, 00:14

scoupi escribió:
Pues a mi me encanta, me gusta mucho, los tonos y las diferentes texturas, sin duda un procesado que le pega a la foto por todos lados.

Me gusta y mucho en serio. lo que te comenta chano de el bajar o subir el punto de vista a veces sorprenden los resultados.

saludos

Gracias por pasarte y comentar, me alegra de que te guste la foto.
Un Saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pitera en la duna   

Pitera en la duna
Página 1 de 1.