ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Volcán Taal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Macrodomo

inscrito : 04/09/2010

MensajeTema: Volcán Taal   Jue 16 Sep 2010, 15:15

Cada imagen tiene una historia... Para tomar ésta salí de Manila en Taxi, que me dejó en una parada de autobus en Laguna. Alli tuve que negociar un "tricycle" (una moto con sidecar) que me llevó hasta la laguna exterior Nadie me quería llevar porque el volcán estaba en alerta uno. Alquilé una "banka"-típica embarcación filipina similar a las polinesias- que me llevó a la isla interior en la que tuve que alquilar un caballo. Una hora me tiré de jinete hasta que pude dejar al jumento. Tenía el trasero como un filete ruso (Yo; el caballo estaba bien). La vuelta hubiera sido similar, pero no había ni autobus ni taxi, así que tomé otro tricycle, que me llevo hasta una terminal de jeep-nys -antiguos vehiculos militares adaptados al servicio público-.El jeep-ny me dejó en una estación de tren, que me acercó a Makati donde en taxi, pude ¡por fin! llegar al hotel. Todo esto, con la Pentax K20D colgada al cuello y la cámara de vídeo (una cámara profesional bastante aparatosa) en la mano. Lo mejor es que tengo que volver, porque no me dejaron bajar a la laguna interior por seguridad... Lo intentaré de nuevo antes de final de año, si Dios quiere. (Aclaro que todo esto forma parte de mi trabajo). Venga, me callo.. Aquí va la foto.

Volcán Taal." border="0" alt="" />

Pentax K20D - 1/90 - f/5.6 - 18 mm - ISO:200
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Volcán Taal   Jue 16 Sep 2010, 22:34

Macrodomo... ¿o tenemos que llamarte Willye Fog?, esto si que es una foto "llena de historia" y no las de Frank Cappa jejeje
Ya había visto varias fotos tuyas (te tengo controlado) y siempre son en distintos lugares del mundo.
No se en que trabajarás, intuyo que debes ser cámara profesional, pero quiero que sepas que admiro tu trabajo (fotográfico) y siempre me quedo con ganas de ver más.

Un abrazo.
http://www.joselee.tk
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Volcán Taal   Jue 16 Sep 2010, 22:51

Estoy que me tiro de los pelos,despues de esta emocionante historia.........................................NO PUEDO VER LA FOTO!!!!

¿por qué?!!!!!

Ayuda!!!
Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos :

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: Volcán Taal   Vie 17 Sep 2010, 00:24

No sé si es mejor la historia o la fotografía. Vaya viaje a las profundidades del planeta te ha tocado. Supongo que harías un montón de fotos y vídeo que para esto cargaste con todo el material.
A ver si te encuentro, y me hago 'fan' como dice JoseLee.
Un saludo y sigue tan activo.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Volcán Taal   Vie 17 Sep 2010, 16:24

Preciosa historia y preciosa foto, pero lo que más me gusta es que por tu historia, entiendo que trabajas en algo que te gusta, una suerte hoy en día.

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,  

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Volcán Taal   Vie 17 Sep 2010, 17:58

Una historia de "película Indiana Jones" de esas que te quedan ganas de saber mas detalles, claro, unos mercenarios por allí, hubiese sido ya la repera, jajaja

En serio, preciosa minihistoria y preciosa fotografía.
http://www.jcordobafotografia.com
Macrodomo

inscrito : 04/09/2010

MensajeTema: Gracias...   Vie 17 Sep 2010, 18:17

Supongo que como yo, todos vosotros recordáis en qué momento tomásteis qué fotografía. Si... Me dedico profesionalmente al mundo de la imagen, pero la fotografía es un hobby. La gente como nosotros, no terminamos cuando apretamos el disparador. Somos parte de la imágenes como ellas son parte de nosotros. Con cada toma congelamos un momento y un espacio. Eso es lo que me gustaría compartir. Así que de vez en cuando os atorraré con un historia -eso si- con un fín y una foto. Y si. También he viajado con mercenarios y con escolta. El mundo está muy complicado, por eso prefiero el macro. No se por qué, pero éste foro me da, como dice la chavalería, "muy buen rollo". Espero sacar tiempo para todo.
Un saludo a todos/as.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Volcán Taal   Vie 17 Sep 2010, 18:24

Pues no pares de poner historias y fotografías, cuando tengas un poquito de tiempo, serán bienvenidas, eh y cuando viajes por esos lugares ten cuidado, que un forero como tu es importante en un foro como este, más que nada porque ya se te considera amigo.

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,  

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Volcán Taal   Vie 17 Sep 2010, 18:24

Desde luego es una foto con "historia", eso está claro.
Creo que eres afortunado por tu trabajo, disfrútalo y muestranos esos recónditos lugares a los que algunos no llegamos ni en sueños.
Por cierto, bonita foto!!

Un saludo
http://www.fotojuser.com
Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos :

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: Volcán Taal   Vie 17 Sep 2010, 20:01

... acabo de visitar tu blog. Bueno, ejem, cómo te lo digo??? :D
Lo de los bichitos está muy bien, pero ya nos has puesto la miel en la boca, las fotos que queremos ver son como la que has subido, con historia y aventura. (qué morro me gasto !!!, es que soy ratón de oficina, así que ya te imaginas lo que me atrae lo exótico)

Naturalemte puedes subir lo que gustes, este comentario es sólo para romper hielo.
Saludos :flower:
Perucho

inscrito : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Volcán Taal   Vie 17 Sep 2010, 21:57

¡Bah! Osea, que ha sido una foto casual, aquí te pillo aquí te mato.

No en serio. Me parece genial. Es de las fotos que por sí sola justifica el esfuerzo. Un gran trabajo.

Saludos.
Puri

inscrito : 24/08/2010

Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :

MensajeTema: Re: Volcán Taal   Vie 17 Sep 2010, 22:33

¡¡¡¡ y con lo que a mi me gusta viajar,y no puedo!!!! primero cuentas una aventura envidiable que te deja con las ganas de saber más.y despues una se encuentra con una fantastica foto,pero me parece que deberias haber puesto en ella el caballo,creo que se lo merecia.¡¡¡es una broma !!!
un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volcán Taal   

Volcán Taal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.