ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Soy hippie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

MensajeTema: Soy hippie   Jue 20 Feb 2014, 18:41

Y aquí otra, jejejeje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Soy hippie   Jue 20 Feb 2014, 18:44

No parecen estar mal , pero hay que verlas mas grandes, meteles entre 1000 y 1500 px por el lado mas grande no te vas a cargar el foro tanquilo.

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,  

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Soy hippie   Jue 20 Feb 2014, 18:49

" />

Y eso que ya viee de tu recorte

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,  

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
MrSeymour7

MensajeTema: Re: Soy hippie   Jue 20 Feb 2014, 19:48

Es que el caso no se que ha pasado, porque primero la he subido a 1600 y se veía así de pequeña y después la he subido a 2000 y se veía igual. Rectificaré las demás a ver si me deja
Un Saludo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Soy hippie   Jue 20 Feb 2014, 21:02

MrSeymour7, si te soy sincero te puedo dar un suspenso por la foto y por la modelo un progresa adecuadamente porque salva la instantánea.
Con el tamaño que has puesto la foto pierde enteros. Demasiado centrada la protagonista. Creo que algo más de aire por la derecha le favorecería. Si quieres dejarla centrada debería ser con un formato vertical dejando los ojos en el cruce de los tercios de la derecha.

Saludos. Rojo2.

Mi memoria es magnífica para olvidar. (R.L.S.)

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MrSeymour7

MensajeTema: Re: Soy hippie   Vie 21 Feb 2014, 10:03

Gracias por tu comentario Rojo2, respetando tu opinión pero pienso que nadie mejor como el fotógrafo que está en ese mismo instante sabe como realizar la foto para que componentes de la misma escena que no gustan aparezcan en el encuadre, además es una foto que a mi mujer a mi nos hizo gracia y quería compartirla.
Un Saludo
Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Soy hippie   Vie 21 Feb 2014, 18:10

En este caso, a mi no me molesta en centrado ya que el brazo derecho de la modelo (el izquierdo mirando la foto), llena perfectamente el encuadre.
Lo que sí me deja con dudas es el fondo que con tantas líneas y colorines compite demasiado con la protagonista. Quizás desaturando ese fondo ligeramente el efecto se acentúe bastante y la modelo realce más.
En cualquier caso, MrSeymourt7, para nada tiene pinta de hippie tu guapa esposa... jejeje

Saludos
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Soy hippie   Vie 21 Feb 2014, 19:44

MrSeymour07, siento que mi comentario no te haya sentado bien o eso es lo que deduzco de tu respuesta. En ningún momento quería menospreciar tu foto o que te hubieran sabido mal mis apreciaciones.

Saludos. Rojo2.

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Soy hippie   Sáb 22 Feb 2014, 13:03

Chano Ramírez escribió:
En este caso, a mi no me molesta en centrado ya que el brazo derecho de la modelo (el izquierdo mirando la foto), llena perfectamente el encuadre.
Lo que sí me deja con dudas es el fondo que con tantas líneas y colorines compite demasiado con la protagonista. Quizás desaturando ese fondo ligeramente el efecto se acentúe bastante y la modelo realce más.
En cualquier caso, MrSeymourt7, para nada tiene pinta de hippie tu guapa esposa... jejeje

Saludos
Gracias por pasarte y comentar Chano, la verdad que no le hice el desaturado ya que pensé que a lo mejor se quedaría un poco apagada pero la siguiente lo intentaré.
Lo de hippie es un rollo que lleva mi mujer con una amiga que ya te contaré y me dijo que subiera la foto al foro con ese título,     
Un Saludo
MrSeymour7

MensajeTema: Re: Soy hippie   Sáb 22 Feb 2014, 13:11

Rojo2 escribió:
MrSeymour07, siento que mi comentario no te haya sentado bien o eso es lo que deduzco de tu respuesta. En ningún momento quería menospreciar tu foto o que te hubieran sabido mal mis apreciaciones.

Saludos. Rojo2.
Rojo2 yo debería pedirte disculpas ya que ahora al leer mi comentario la verdad que parece que estuviera cabreado. Entiendo que cuando hacéis comentarios es para hacer críticas constructivas y que para la siguiente vez podamos hacerlo mejor, pero sinceramente en este sitio que fui, no se si es que me levanté con el pie izquierdo, no me gustaba los encuadres que realizaba, veía muchas cosas que no me gustaban en la foto. De todas maneras te pido disculpas.
Un Saludo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

MensajeTema: Re: Soy hippie   Sáb 22 Feb 2014, 20:22

MrSeymour7, ningún problema.

Una simple explicación que no tiene nada que ver con tu foto. Ante una misma situación si haces la foto en vertical seguro que el resultado no es el mismo que si la haces en horizontal. Si simplemente por variar la cámara de posición 90 grados resulta una foto bien diferente, imagínate lo diferente que pueden ser nuestros puntos de vista sobre una foto.

Sigue haciendo fotos con tu punto de vista y siéntete a gusto con los resultados. Eso no quita que, si buscas un resultado y no lo encuentras o no te satisface, sigas intentando. 

Aunque a veces nos duela en nuestro corazoncito la opinión de los demás sobre nuestras maravillosas fotos ya sabes que aquí los comentarios intentan hacerse con bastante respeto eso no quita para que si te sientes mal por alguno lo digas con toda la tranquilidad.

Saludos. Rojo2.

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Soy hippie   Lun 24 Feb 2014, 00:09

Saludos Rojo a mi muchas veces me gusta hacer fotos en vertical, siempre dependiendo del momento hay algunas que me gustan en vertical y otras en horizontal, pero en este caso está realizada en horizontal ya que tenia a mi mujer muy separada de la fachada del edificio para que no se vieran unas puertas que habían y probé a hacer la foto en vertical y me salían las puertas que ni quería que se vieran y al realizarlo en horizontal centrandola las puertas no me entraban en eL encuadre, simplemente fue por eso.
Rojo si te soy sincero yo muchas veces hago fotos y las subo al Facebook y empiezan a decirme que les gusta mucho, una pasada de fotos... Y siempre me gusta subir las mismas fotos al foro o al de sonystas para que me digáis en que se puede mejorar la foto, para sacarle más partido porque sinceramente muchas personas ven una foto y no entienden de composición, encuadres... y subiendolas al foro se que nosotros vemos las fotos de diferente manera y se que los comentarios que se hacen son para bien para que podamos mejorar. Bueno dejo ya de escribir que seguro que te estoy aburriendo ;) , espero haberme explicado bien jejejejeje
Un Saludo
lasse

Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011

MensajeTema: Re: Soy hippie   Lun 24 Feb 2014, 09:51

aparte del encuadre como te comentan yo la veo con una gran falta de foco, sobre todo en los ojos que es lo que siempre ha de estar mas a foco

saludos
MrSeymour7

MensajeTema: Re: Soy hippie   Lun 24 Feb 2014, 19:50

lasse escribió:
aparte del encuadre como te comentan yo la veo con una gran falta de foco, sobre todo en los ojos que es lo que siempre ha de estar mas a foco

saludos
Gracias por pasarte y comentar lasse, lo que comentas falta de foco he abierto la que tengo en el pc y se ve perfectamente, puede ser que al reducirla de tamaño para subirla se vea peor.
Un Saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy hippie   

Soy hippie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.