ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Chiara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lasse

Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011

MensajeTema: Chiara    Lun 10 Nov 2014, 11:16

Os dejo aquí una foto de una sesión del domingo pasado a ver si os gusta

Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Chiara    Lun 10 Nov 2014, 13:10

Jejejeje, la cara de la criatura no tiene desperdicio.

No voy a entrar a valorar la foto porque no entiendo de retratos y sus técnicas, pero sí que me gusta el resultado.
Puestos a decir algo, quizás hubiese probado disimular el borde superior del rodapiés.

Saludos

flash-gordon

Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013

MensajeTema: Re: Chiara    Mar 11 Nov 2014, 12:50

Una toma muy bien trabajada, la expresion de la modelo esta muy bien captada y paciencia para encontrar los momentos, pero por decir algo creo que le falta un poco de foco en la punta del gorro
Pero vamos que esto es buscar con lupa para calmar mi sana envidia   
Te felicito es muy buena, me encanta
lasse

MensajeTema: Re: Chiara    Miér 12 Nov 2014, 10:03

gracias a los dos por los comentarios

Vtin el roda pies quería que saliera el borde superior, sin el quedaría mas plana la pared

Flash-Gordon, con los flashes que tenia solo podía exponer a f5,6 y si es cierto que queda el gorro fuera de foco, si te fijas también esta fuera de foco la parte trasera de la cesta detrás del pie, pero eso al final le da un poco de profundidad que a veces queda bien y otras no, en este caso a mi si me convencio

gracias
Lasse
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Chiara    Miér 12 Nov 2014, 20:03

Lasse, si la protagonista es la niña en su canastilla ceo que me sobra ver el suelo de madera con el reflejo y ya de paso el rodapie. Imagino que eso hubiera implicado colocar una sábana en el suelo y en la pared y hubiera sido un completo engorro pero creo que la mirada del espectador iría directa a la muchacha que parece que se portó como una experta.

Saludos. Rojo2.

Mi memoria es magnífica para olvidar. (R.L.S.)

http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Chiara    Miér 12 Nov 2014, 23:02

Rojo2 escribió:
Lasse, si la protagonista es la niña en su canastilla ceo que me sobra ver el suelo de madera con el reflejo y ya de paso el rodapie. Imagino que eso hubiera implicado colocar una sábana en el suelo y en la pared y hubiera sido un completo engorro pero creo que la mirada del espectador iría directa a la muchacha que parece que se portó como una experta.

Pues me pasa como al amigo Roberto, Lasse. Me sobra el reflejo y, más que el roda pié, la línea de unión de este con el suelo ya que acentúa el fuerte contraste que hay entre las dos superficies. Decididamente, yo hubiera optado por un fondo neutro para que nada distrajera la mirada de esa preciosidad de niña.
En cuanto a la luz, no termina de cuadrarme la sombra que da el gorro en los ojos del bebé. Creo que hubiese tratado de que los ojos quedasen libre de ella ya que es lo más expresivo de la modelo, quizás con un poco de luz desde enfrente, no sé.
Por lo que respecta a la escasa "p.d.c.", personalmente no me molesta lo más mínimo y, como bien dices, eso va a gustos y a mi me gusta como está...., o incluso con menos si los ojos quedan perfectamente enfocados.

Saludos
f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Chiara    Miér 12 Nov 2014, 23:32

No tengo ni idea de retratos, pero está muy mona. Espero que la habitación estuviera calentita... 
La expresión, una chulada.

Un abrazo
f248
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Chiara    Miér 12 Nov 2014, 23:45

Lasse lo siento pero no me gusta, y se que esto tendrá represalias en las mías, pero no me gusta las sombras en los ojos, no me gusta el reflejo, no me gusta el fondo, con ese marrón y luego el blanco y encima esa línea blanca que corta la foto por la mitad, eso si la nitidez (mi gran problema), y la expresión de la niña es de diez.

Un abrazo

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,  

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

covi-01. Get yours at bighugelabs.com

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
http://www.fotomaniacos.com
lasse

MensajeTema: Re: Chiara    Jue 13 Nov 2014, 09:48

veo que en general no os gusta el reflejo del suelo, os dire que es un reflejo buscado, es mas antes de hacer la foto dimos una capa de brillo al suelo para que saliera bien el reflejo ya que la cesta donde se puso al bebe me parecía demasiado fina y quería destacarla mas

fijaros esta foto sin reflejo solo tenéis que bajar para abajo y sacarla de la pantalla, es una foto totalmente diferente que en mi opinión pierde mucho

saludos y gracias por comentar

Pd: covi no te preocupes por las represalias jejejejeje si pones una buena te lo diré igualmente es mas estoy pensando en poner una foto realmente mala para que os cebéis con migo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chiara    

Chiara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.