ÍndiceFAQRegistrarseConectarsePortal

Comparte | 

Enamoramiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

MensajeTema: Enamoramiento   Miér 26 Nov 2014, 18:34

Hola chicos, aquí les dejo una foto en blanco y negro de una sesión que hice a unos amigos
[url=
Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Enamoramiento   Jue 27 Nov 2014, 15:19

MrSeymour7, me parecen muy arriesgados el formato y la compo que has elegido en este retrato porque, a primer golpe de vista, esta se me va demasiado a la pared a pesar del desenfoque y viñeteado que tiene. Aun así me gusta cómo has arriesgado y la pose de l@s model@s.

En otro orden de cosas, el tímido corte del codo no termina de convencerme. Quizás uno más radical, o bien ninguno.

La suavidad del b/n me parece acorde a la foto, pero no consigo que la vista -después de salvar la pared-, no se me vaya a las ventanas y suelo quemados.

Por último queda el tema del ruido. Para mi, en este caso está de más ya que le aporta cierta dureza a la imagen que no le favorece. Como digo, siempre desde mi punto de vista, claro.

Saludos
MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

MensajeTema: Re: Enamoramiento   Vie 28 Nov 2014, 11:38

Gracias por pasar y comentar Chano, sobre la foto en ese momento hice varias tomas de varios ángulos, al final opté por este ya que me gustaba más que los otros, lo del codo no me di cuenta, un fallo por mi parte y a lo que te refieres de las ventanas no puedo hacer que desaparezcan, o si  , en conclusión ese encuadre, con el blanco y negro, viñeteado y el ruido a mi me gustan.
Un Saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enamoramiento   

Enamoramiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.