|
|
| | Faro y Roque de Arinaga...... | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Chano Ramírez

inscrito: 05/08/2010 Localización: Gran Canaria
Concursos del Mes Libre...: 
 | Tema: Faro y Roque de Arinaga...... Miér Oct 06, 2010 7:40 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :... desde la playa de El Cabrón. Aunque levantarse a las seis de la mañana estando de vacaciones no les gustó mucho, lo cierto es que fueron puntuales los amigos Rojo2, Covi-01 para ir a hacer esta amanecida aprovechando que había luna llena. También madrugó el amigo Andrés (conocido este último por algunos como "Jugador"), y todos juntos, y a pesar de la calima que había, pusimos rumbo a la costa más cercana. De allí salió ésta foto. Eso sí, después del madrugón tocó churros con chocolate... jejeje  Cámara: PENTAX K20D Objetivo: smc PENTAX-DA* 16-50mm F2.8 ED AL [IF] SDM Distancia focal: 16 mm (equiv. 24 mm) Abertura: F5.6 Tiempo exposición: 201.8" Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Bulb Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto (Daylight) Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: not stabilized Reducción Ruido: On Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode A ver si les gusta. |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Javichu

inscrito: 18/08/2010 Localización: Euskadi
Concursos del Mes Libre...: Concurso Tema del Mes...: Honorifico Fotomaniacos: 
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
 | Tema: Re: Faro y Roque de Arinaga...... Jue Oct 07, 2010 3:36 pm | |
| Hola Chano
Estoy con la mayoria, ese cielo no tiene precio Aunque nunca he hecho este tipo de nocturmas, el agua y la arena las veo no se si con bastante luz, ya nos diras.. Tambien quedaria bien una composicion mas a la izquierda, quitando el edificio y descentrando el faro, en mi opinion claro
A ver los demas "excursionistas" suben sus vesiones
Un saludo |
|  | | Cata

Fecha de nacimiento: 26/10/1951 inscrito: 22/08/2010 Localización: Mallorca
Honorifico Fotomaniacos: 
3º Premio Obra Pintando el Faro
 | Tema: Re: Faro y Roque de Arinaga...... Jue Oct 07, 2010 9:06 pm | |
| Enhorabuena Chano, te ha quedado 'niquelá', el cielo está increíble, con esas nubes vaporosas, el agua: una seda muy a tono, y los colores de toda la toma, han quedado estupendos. Me gusta. (a ver si tus colegas nos enseñan alguna de sus obras ...) Saludos |
|  | | covi-01 ADMINISTRADOR

Fecha de nacimiento: 30/08/1966 inscrito: 01/08/2010 Localización: Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
Concurso Tema del Mes...: 
 | Tema: Re: Faro y Roque de Arinaga...... Jue Oct 14, 2010 10:49 pm | |
| Jajajaja maquina, a ti si te valió la pena madrugar, a mi solo los churros, viendo esta foto me has matado, ya me explicaras en Cuenca como las haces.
Un abrazo.
_______________________________________________________ Por fin la K-5, mi inseparable K-10, algunos objetivos, que no se si son buenos, y unas ganas locas de aprender. Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla, www.covi-01.es   |
|  | | covi-01 ADMINISTRADOR

Fecha de nacimiento: 30/08/1966 inscrito: 01/08/2010 Localización: Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
Concurso Tema del Mes...: 
 | Tema: Re: Faro y Roque de Arinaga...... Jue Oct 14, 2010 10:51 pm | |
| La veo por segunda vez y te encontré el fallo, el crucero lo tenias que haber clonado, jajajajajajajaa.
Otro nuevo abrazo.
_______________________________________________________ Por fin la K-5, mi inseparable K-10, algunos objetivos, que no se si son buenos, y unas ganas locas de aprender. Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla, www.covi-01.es   |
|  | | Tito Miembro del Staff

Fecha de nacimiento: 27/12/1977 inscrito: 02/08/2010 Localización: Crevillente (ALICANTE)
Concursos del Mes Libre...: .
 Concurso Tema del Mes...: .

| Tema: Re: Faro y Roque de Arinaga...... Jue Oct 14, 2010 11:29 pm | |
| A mi me sobra el edificio,claro que para cortarlo tambien sacrificas la curva de la playa...¿ley de costas?...jeje
Por lo demas es una gran foto con excelente nitidez y blablabla..me corroe la envidia,
Por cierto,me alegro de que jugador siga en la brecha aunque hace tiempo que no sé de sus fantasticas fotos.
Saludos a los dos. _______________________________________________________ Pentax K20 y una magnifica pinza de madera
http://www.flickr.com/photos/titopamies/
http://www.pentaxphotogallery.com/artists/josecarlospamies
|
|  | | Chano Ramírez

inscrito: 05/08/2010 Localización: Gran Canaria
Concursos del Mes Libre...: 
 | Tema: Re: Faro y Roque de Arinaga...... Dom Oct 17, 2010 8:32 pm | |
| En primer lugar quiero pedir disculpas por no pasar antes.
Comentar que salvo el lógico paso por el "NoiseNinja" y los ajustes de niveles la foto está tal cual salió de la cámara, línea oscura (se ve más en esta versión para web), incluida.
A Covi-01 decirle que saque a la luz esas tomas que seguro se guarda para los concursos... jejejeje
Muchísimas gracias a tod@s por pasar y comentar.
Saludos. |
|  | | | | Faro y Roque de Arinaga...... | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|